Igualmente majetón!! Y acabo de venir del médico y me han dicho que no quieren verme más por allí,que soy muuuu pesao. Así que ya tengo el ojo en condiciones
pues ale ya a salir en bici felices fiestas,si a alguien le toca el gordo que me compre una furgo nueva :aplauso3
Eso si es que te toque el gordo. Que te hayas recuperado. Me alegro mucho, a ver si coincidimos de una **** vez. Un abrazo crack. No me ha tocado. Pero si quieres ser millonarios bajadme los pantalones y veréis salir el Gordo con dos aproximaciones. MUAHAHAHAHAHA Vaya ilegal chula la de hoy. Aviso inicial muy efectivo(jajajaja), buen ritmo, yo a cola, terreno bien, solete, estreno de Mac, cero averías materiales, cero averías personales(exceptuando las que se llevan de serie) y 25 kms de fun time. FELIZ NAVIDAD A TODO DIOS.
Bonita ruta hoy. Para mañana: 16:00 en mi casa para ver si salimos sobre las 16:30. El que le pille justo como a Mygor, a las 17:00 en Puenteduero, concretamente donde la trialerilla esa empinada que da a la carretera ok?. Luego volvemos a Viana después de un Adajita con la cámara conectada, nos lavamos, lavamos las bicis y.. a preparar la barbacoa! Yo me pienso quedar a dormir porque así tomo unos licores varios, el que quiera, puede quedarse sin problema. Esta es la lista que tengo: 1. Markchang 2. Mygor (Imagino que le vemos en Puenteduero) 3. Mac 4. Charly M 5. MA Cubero (a la cena) 6. ...... Confirmadme un poco que mañana compro la carnaza y lo que comentéis que hace falta ok? y ya sabéis, como alguno me diga que no sabe si está invitad@, le doy con un palo entre las orejas jajaja Cdela
jeje si el toco de atención ha estado presente durante toda la ilegal jejeje. Buena mañana, hemos estado re risas y yo me he enamorado de la nueva maquina del grupo. Luego por cortesía de mac que me la "ha dejado probar"...............canela fina como se baja con la jodía, es preciosa. Yo mañana por la mañana me iré al pueblo por la mañana hasta el domingo por la tarde no estaré aquí, para la semana que viene a ver si salimos un poquito con la bici que estoy de vacaciones. Para el todo el mundo feliz navidad, cuidado con los mazapanes y los licores que ya se que sois muy ansiassssssssssssssss. Un abrazo
Primero tengo que montar la bici que la tengo descuartizada,jeje.Hoy en cuanto metamos al peque a la cama en lo que la jefa ve un rato la tele empiezo a montar. Muchas gracias Dani!!Y habrá que hacer por coincidir,pero un dia que salgáis a hacer el gaylo que yo en las bajadas me hago caquitassss.Me tendréis que dar unas clases particulares antes porquesino...,jeje.
Alfabel, tranquilo, que ya somos 2 los que nos hacemos caquita. Es coger un día, y empezar a tirarnos en paz y tranquilidad, para coger confianza. Y Ya está presentada oficialmente en el foro de enduro la FTM, tal que aquí : http://www.foromtb.com/showthread.php/817353-Titus-FTM-Carbon
Cebrón, que no me has leído antes, decía que tú podrías ir a puenteduero en el buga y estar allí a las cinco, cinco y cuarto, que es cuando llegaremos nosotros saliendo a las cuatro y media de Viana (bueno, o igual llegamos algo más tarde, no se). Como luego ahremos Adajita y terminamos el adaja en la cuesta de Valdestillas, en lo que llegamos nosotros a Viana por el camino, a ti te da tiempo a bajar la cuesta por la carretera y llegar a Viana en coche
Ok, a las 17:15 creo que si podría estar en Puenteduero. De todas formas si no os llamo. Que saliendo a las 3 de currar, en lo que como, me visto, cargo la bici y demás historias... Pero bueno, si no luego voy a la cena y listo. A eso si que no falto!
bueno pues voy a ver si me castigo un poco,para que luego no me digan que me he vuelto margarito de jugar al padel,jajajajj