Pues en cuanto termine de preparar telares voy para allá. Espero no perderme en ese laberinto de calles que tenéis en esa urbanización...
Por la mañana tengo que ir al curre a las 10 y no se lo que tardare,ademas esta tarde he tenido un percance en la rueda trasera y lo tengo que reparar.
La cerveza ok, de comer... costilla, salchichas, alitas de pollo, morcilla, chorizo.... ---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:10 ---------- cerveza, cocacola y fanta estaría bien?
Juan: la comida que dices creo que nos gusta a todos y de beber, pues también. Cerveza y fanta de limón son buenas amigas. Dime en qué calle está tu casa de Viana a ver si puedo estar sobre las 4 y media allí...
OS he mandado un privi a todos con el plan ok? Luego a las 12 12 y pico bajo a por la carnaza y demás
Así es, ya lo siento chicos, pero si empezamos a cenar antes de Nochebuena no perderé nunca la forma redonda. Espero desear feliz Navidad a mas de uno personalmente y si es montado en bici mejor, por si acaso: "FELIZ NAVIDAD" PARA TODOS y que los reyes nos traigan muchas cosas.
Rober llévate a este a jugar al pádel. Pues no me dice cerveza sin alcohol?O shandis? Amosnomejodas. Como se nota quienes son verdaderos machos. Eso es un menú. Rico y consistente. Y buen postre. Anda que no me jode no poder ir. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Ya está el amterial comprado. Luego pongo a punto la cámara, que se pueden ver los vídeos después de la cena si hace falta jaja
Ahi lo que ma dicho!!! tu eperame un dia que no haya miedo a las luces azules, y luego me repites eso del padel jejejejejej Feliz Navidad
Menú: Morcilla Salchicha Blanca Salchicha Roja Costillas Alitas de pollo Chorizo Supongo que hay patatas para meterlas en las brasas jejeje Compraré según voy algo de patatas fritas y eso. Si cuando veáis la comida, pensáis que hace falta más, vamos a la carnicería de Viana y se compra más