[video=youtube;XpcBofybS74]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XpcBofybS74[/video] como chupo camara,jajaja
si quereis nosotros quedamos a las 10 en el eroski iremos para el adaja,cega ,viene rober y la cuadrilla del bike racing animaros .salud2
Pues si nos hubiera gustado, pero no se puede tener todo en esta vida o estar en 2 sitios a la vez. ---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- Para que no te sientas solito, esta semana, te acompañaremos por las mañanas.
Rober, yo alguna mañana te acompañaré fijo. Nikita, es que le dáis a todo y claro, no se puede jejeje
Nabuco: me han puesto una comida familiar mañana lunes. Como muy tarde tengo que estar en casa a las 14:00. Te lo digo porque quizás tenga que darme la vuelta antes de llegar al destino. Bueno, depende de como nos lleves de rápido, pero tengo que ir a buscar al nene a las 14:30 en punto o me crujen vivo.....
A mi mas que la hora me preocupan los Kms, así que si hay que acortarla no tengo problema jejeje. Ale! me piro a la piltra.
el martes o el miercoles me piro a la pinilla con la bici,que como no hay nieve lo habren para las bicis,lluuuuuppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Felices fiestas a todos !!! D que llevaba sin entrar por aquí unas semanas por estar de vacaciones ! a ver si me reengancho estos días con alguna salidilla ! saludoss
Pues ya estamos en casita duchaditos y preparado para las obligaciones familiares, muy bonita y exigente rutita, que tenemos que repetir cuando haga menos frío, que esta mañanita hemos salido con -8º y no era precisamente de lo mas agradable. Al final solo 4 valientes Amando Charli Patatal y un servidor.
Servidor se ha ido a los senderos de Simancas y ni gota de barro. Algo de frío si. Mañana , 8:30 PMZ, tren burra + Mochos
***** Mac s esa hora hace un frio del cagalse, nosotros saldremos pero a las 10:00 h q la temperatura sera un poquito mejor
Bueno pues ya estoy en casa 110km 6h encima de la bici. Ha sido la ruta más dura de por aqui sin ninguna duda. El arenal de mojados ......simplemente la muerte. Me dio una pajara muy sería, poca comida. Habrá que hacerla más de cara al soplao.
Pareces nuevo ,en esto de alimentarse en rutas tan largas, **** y eso que lo aviso unas cuantas veces Pedro, hay que llevar gasolina de sobra y te ha dadoel tío del mazo. Bueno esto te servirá para otra vez. Yo no pude disponer de agua hasta las 12,15h,dado que tenía totalmente halada tanto la boquilla como el tubo, pero no es lo mismo.