Feliz año a todos. Mis objeivos ya están cumplidos, me he comprado un paracaídas para bajar con más seguridad en las trialeras. De verdad que voy más tieso que una vela con esto de no salir tanto como antes por esas zonas peligrosas que te abrazan a la mínima. Desesperante.
Es que no se seguro si llegaria antes. Por eso pongo a y media que es as seguro. Ademas para una ilegal a las 18.00 hemos acabado
Felisamemuero a tod@s....¡¡¡¡ A los de la LOLI les deseo pronta recuperación. Andrés: ¿donde habéis quedado esta tarde? Igual pueda unirme a vds.
Estoy bastante mejor, aunque me sigue doliendo el hombro un poco, respecto a la bici sigo mirando. SALU2
Nikita animate. Asi te presentamos la zona. Es duro pero a nuestro ritmo es asequible. Y para pillar tecnica em bjadas esta muy bien. A las 16.15 en farmacia de zaratan. A las 16.30 en gasolinera frente cristo rey. Llevar luces por si acaso para la vuelta
Me uniré a vosotros más tarde...Andrés: lleva el móvil y cuando esté yo por allí os pego un toque a ver por dónde estáis.
El viernes por la mañana despues de abrir los regalicos alguien se animaria a hacer algo de unas 4 horitas?