Yo tambien me apunto a lo de mañana hora y lugar de reunion?? pd: ami me gustaria hacer la de guadarrama pero me da que no estoy muy preparado para hacerla Un saludo
Nosotros hemos quedado en el parking de Usos Multiples (Huerta del Rey) a las 10,30. Si os apuntais podemos salir juntos. Queremos hacer la senda del valle de esgueva desde la entrada que hay en el valle que hay antes de Castronuevo.
La ruta esa de Renedo por donde vais a hacer la ida? Pq si eso me uno a vosotros en renedo, en la gasolinera o bien en lo alto de la cuesta que sale de renedo, depende de por donde empeceis...
Llegaremos al cruce de la gasolinera desde la bajada del camino que viene de Santovenia. Lo que no se es la hora, pero no antes de las 11,15
yo mañana nada, que tengo cosillas que hacer, y a ver si el sábado puedo salir como último día de salida larga hasta el 23 de Junio saludos markchang
I don´t have bonobici this findesemana. Si eso salgo el viernes un rato. Intentaré salir el miércoles y el jueves, eso sí, a eso de las 8:30, que hay que currar luego Agurno, yo no tendría problemas en reservarme un fin de semana de junio para ir a la montaña. Gadix, yo en principio me apuntaría a la transpirenaica, la parte del 2 al 9 de junio. De todas formas, hacer la vía de la Plata a puro huevo tiene que ser la leche, y el gasto pues parecido, pero ojo, que ésto tiene que ser durísimo.
Yo hoy a las 7 tenía pensado ir a currar el viernes, pero a las 8 se me han pasado las ganas. ¿Nos damos una vueltilla por Dueñas? Así matamos también el asunto de las ruedas. PD Llevo yo el coche
Mac pués empiezo a meter caña con el tema de la transpirenaica a ver que tal va la cosa y te iré contando, si tu descrubres algo mejor dimelo que acepto cualquier sugerencia. Para mañana, mejor volver a casa un poco temprano por lo que prefiero salir un poco antes. Quedamos en la gasolinera del Puente Mayor a las 10:00 como muy tarde. Mañana miro el foro para ver quien se ha apuntado. repito que es todo pista por lo que se rodará rapido pero tiene unas tres cuestas bastante jodidillas. Por cierto CACMRIMAG, venid con nosotros y ya somos más gente, además es que no se donde habéis quedado, pero is animo a que adelantéis un poco la hora (solo 30 minutos) y vengáis con nos. Saludos y hasta mañana. PD: Agurno ya tengo un fin de semana reservado en Junio para tu brillante idea. Haré lo imposible por estar presente.
yo bronquitis...**** me encantaría ir a la de portillo, pero no creo que esté lo suficientemente recuperado. Qué putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roi, si es un día de junio pasado el 23 podré ir a ver esas bajadas que me describiste y que tanto me gustaron al verlas en mi imaginación . Sino, estaré en plena batalla ;-) saludos markchang
alguien sabe algo de lo de portillo del domingo??? se hace bien,o hay que ir con el mega-desayuno???? si alguien va,alli nos veremos.
yo tambien voy a las 10.00 en la gasolinera PD. cometesos la marcha de portillo se hace bien y es esta de p.t. madre lo unico que no llueva como el año pasado, hecha un ojo a esto a ver que te parece http://arrabaldeportillo.blogspot.com/search/label/Marcha BICICLETA DE MONTAÑA
Hola compañeros. Pués esta mañana nos han salido, a mi por lo menos, 65 Km, ea casi na. Hemos hecho una ruta muy muy facil, todo pista y a muy buen ritmo. Exceptuando una trialera final y un buscamiento de camino ha sido una ruta de entreno por pista total con dos subidas de esas que te cagas en al que ha programado la ruta, pero bueno como siempre la compañia genial y felicidad total jejeejjej, ahñi van las pocas y malas fotos de hoy.
joe que buena subida...yo voy mejorando a ver si acabo con el bicho. Alguien ha visto el tiempo? Que llueva que llueva...al menos acabaremos con la sequía.