tenia yo toda la intencion del mundo para salir, pero se ve que cuando meti las cosas al coche para venir a puce, cogi la mochila. el casco, la bici, las zapas y voy y me olvido las ropas de romano! así que por espavilao me quedo sin bici, ale a pasarlo bien
Enorabuena a los nuevos papis,bienvenida al mundo Paola , ya tenemos nueva femina para el mundo de mtb. Felicidades chicos
Felicidades Robert, ahora empieza lo bueno. Vas a estar muuuu liao, con la nena y la mami, cuando vuelvas a coger una bici llevarás esto detrás. http://www.veclo.com/en/fietskar-hond-croozer-dogtrailer.html
Esa peazo MAMI...¡¡¡¡¡ Enhorabuena para los tres y vuestra familia. Ahora toca sacar la bici del trastero para hacer hueco al cochecito del bebé...¡¡¡ Un abrazo al recien estrenado paapi
Me ha encantado la frase:" ................. estoy que no sé ni como estoy, feliz es poco" La verdad, es que es uno de los momentos más intensos en la vida de una persona............... ahora ............ a disfrutar de todo lo que se te viene encima Enhorabuena Rober y familia