Pues enhorabuena!! Ahora a cuidar de las dos y ten siempre a mano el baberito pero no para la peque,PARA TI. Disfrutad todo lo que podáis.
Bueno Rober, ya te lo puse en Feisbuc pero aprovecho el medio habitual para daros la enhorabuena, aunque tu te llevas la mejor parte y la que se lo merece de verdad es la madre yo empezaré a salir a partir de mañana.
Mañana, pasado y al otro voy a salir por la mañana prontito a rodar. Seguramente haga puente duero, monteblanco, la medinense (o lo intentaré...) viana, bodegas de boecillo, herrera, tudela y vuelta por el canal del duero. Quería salir sobre las 9am. Se anima alguien? P.D. con al niebla meona de hoy no creo que estén los senderos para muchos trotes asique pinar pinar y pinar
Lo que dice mac es verdad. Toda la noche y toda la mañana de niebla meona habran dejado las trialeras echas chocolate. No se a que hora llegare a casa. Lo mismo anulo la de hoy por la tarde. A ver que os parece pero tiene mala pinta. De salir habria que hacer lo que dice mac. Y hasta el pinar no nos da toenpo por la luz
Entonces al final que? se sale o lo dejamos para el sábado por la mañana? Porque yo hoy tengo tiempo para una ilegal solamente.
Ea, pues abro lista a ver si se anima alguien. Mañana ruta de pinares. Valladolid - Puente Duero - Monte Blanco - Viana - Boecillo - y dependiendo de la hora tiramos para Tudela o volvemos por Laguna. Hora de salida: 9:00 Lugar de KDD: Gasolinera del museo de la ciencia. Apuntados: 1-Mygor 2-....
Yo saldre hoy sí o sí. Si vemos que las trialeras estan muy muy mal, pues se puede intentar bajar por otro sitio o, en el peor de los casos, bajar andadando. Y si todavia esta peor sólo nos queda volver a casa con la moral hundida y barro donde no debería y comentar aquí que estaba de pu*a madre y que se han perdido una tarde maravillosa
barro no creo que haya en la ilegal,esa zona con la niebla no es suficiente para hacer barro,nosotros estubimos ayer en le cerro y estaba bien,asi que si no me equivoco no creo que haya barro.
Yo voy a abortar también, ya no me da tiempo a estar antes de las 17:00 y anochece a las 18:02. Me quedo en casa. EL sábado por la mañana si quiero salir, y el domingo si no hay jaleo el sábado, también
me alegro mucho roberto, felicidades para toda la familia....menudo regalo de reyes casi teneis. Un abrazo a la familia
Por los caminos se puede ir sin problema. La zona de Sotoverde "esta divertida", vamos, que para los que no les guste mancharse que se abstengan. El resto, tren burra, mochos ... Yo no me aventuraría. Lo he visto muy húmedo esta mañana
Enhorabuena Rober!!!!! Me sumo a lo de los Reyes, mejor inicio de año imposible!!!!! Cambiando de tema, igual puedo salir el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.