A Chiches le ha gustado el vídeo de Juan del día 31 y quiere bajar por el tubo, voy a ver si el domingo por la mañana le puedo enseñar un poco la zona.
Aqui informe ilegales, terreno muuu rico, prácticamente igual que el otro día (las zonas claves que resbalaban siguen igual y hay algo un poco mas blando en otros sitios pero se puede pasar sin inmutarse), la pega que las pajas y ramas están húmedas y se te mojan las canillas y las gafas. Por lo demás la excusa perfecta para lavar la bici después.
yo por mi el sábado, vamos al adaja y hacemos las 3 de siempre jejeje . EN lo que vamos en bici, rulamos y volvemos, hacemos la mañana la verdad. Subimos por Puenteduero por una que bajamos al final al volver y fuera
Perfecto lo que sea, la cosa es sumar horas de vuelo, que me estoy preparando para el campeonato de España de DH, ya estoy mirando bici, que me han dicho que hay muy pocas chicas 4 o 5 así podré decir que soy la 5ª de Espana en Descenso, jijijiji
Que os apetece? senderos solo se podrán hacer los del pisuerga y del adaja. Si quereis podemos hacer algo de sendero y pista para rodar un poquito. Ir al adaja, hacer un par de bucles y luego tirar para el cega, o tudela o la otra orilla del adaja. No se...
me gusta todo un poco variado lo que querais. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- lo del cega esta muy chulo tambien.
gracias a todos yo empezaria por el campeonato de castilla y leon,que no hay ninguna chica,asi la federacion esta obligada a llevarte al campeonato de españa y ahy ya es otra cosa yo con mucha suerte,puede que salga algun dia la semana que biene,ya veremos
Por cierto, alguno habeis montado Kenda nevegal atras??? es que las he comprado hoy, y solo trae una supuesta dirección de rodadura que para delante muy bien, pero para atras creo que en ese sentido no tendría nada de tracción... así que la he montado al revés atras.
el domingo a la pinilla dan buen tiempo y parece que sin polvo el que quiera que venga a bajar un ratito.salud2
Yo monto las nevegal delante y atras y va de cine en cuestión de agarre , tanto subiendo como bajando.....el único inconveniente es que lastrán de c......... pero que se la va a hacer.......como aún no se ha inventado nada que ruede de maravilla y ademas agarre y retenga, pués es lo que hay.Desayuna un poco mas fuerte y tira de ellas con dos 00. Saludos,
Estoy leyendo por ahí opiniones ya escritas con antigüedad y vais a tener razón, mañana la pondré tal y como marca.. gracieee
Al final mañana saldré sobre las 10:00 más o menos dirección pinar de antequera. La ruta será puente duero - monte blanco - viana - bodegas de boecillo - laguna y pa casa. si alguien quiere salir que avise por privado o al movil los que lo tengais.
Los inventos, con gaseosa. Llevo una de 2.35 delante, y una 2.1 atrás, y agarra de cohone, lastra, pero estoy contento con ellas....claro está que la dirección no está puesta por casualidad, ponlas bien manguán!!!
Ponla en la dirección que marca ,si la pones al revés pierdes mucha frenada y te va a lastrar más. la tracción no es un problema con esa rueda ,ahora en invierno (subiendo sentado) las piernas suelen decir " basta" antes de que patine.
jajajajaja, vale vale, mensaje captado xD , mañana manos a la obra a cambiarla jeje,pues las mismas medidas he cogido yo, y en la rockrider todavía parecen más grandes, no se yo si no me habré pasado !! "por reyes", si alguien tiene que pedir a chain.. un vale descuento de 10libras( compras de 75) : XESVA3YFWIJLQ8
Bueno pues abro lista para mañana. Lugar KDD: Parking de Vallsur a las 9:30, Puente Duero a las 10:15. Ruta: Adaja y si quereis tirar al cega, pues tb. Apuntados: 1-Mygor 2-...