Tambien es mi osteopata de cabecera... suscribo las palabras de Nabuco Yo con una hernia, protusion y discartrosis en otra y preparando el Soplao...
He abierto este nuevo hilo para todas aquellas personas que quieran acompañarme en esta nueva locura que me he propuesto.....a si que ya sabéis http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012
Para este sabado por la mañana ¿alguien prepara una ruta? en bici no en moto lo digo por que con tanto pingüino......
Vaya ilegal cortita la de hoy. Mision de reconocimietno por contiendas. Ya hay cuatro bajadas. Una psa. Otra de sujetar la bici, con curvas y cortadillo final. Otra recta que cuando esté limpia tendrá dos saltos. Y la última de vuelta a la calma para finalizar. Son cortas, pero después de hacer la segunda ya no se me ha quitado la sonrisa ****. Mañana propongo ilegal por Fuente del sol. A las 16.30 en Gasolinera Cristo Rey, a partir de ahora GCR. 1.- Vincent 2.-...
Se me olvidó. Momento memorable 1. Ramontxu asoma a un cortado virgen. Analiza. Hace una prueba de acercamiento, para en el borde y se oyó un ruido. No digo más. Descojone total. Momento memorable 2. Tobogán de madera. Juan anima a Ramontxu a saltar desde más de un metro. Dice Ramontxu que él no. Anuncio que ese va a ser el titular del día y dice Ramontxu: "Pues ahora si". Y se tiran los dos. La Descojone Divisionen ha vuelto.
Mañana propongo ilegal por Fuente del sol. A las 16.30 en Gasolinera Cristo Rey, a partir de ahora GCR. 1.- Vincent 2.- Mygor (creo que si que me dará tiempo, si no os llamo y os veo un pelín más tarde donde andéis). 3.-..... Edito: ando un pelin flojo de esfínteres. Si sigo así por la tarde no salgo. Si no estoy a la hora no me esperéis que si llego tarde os llamo y veo donde andáis.
ya veremos si me animo o si salgo a las 13..es mi primera salida del 2012 y no estoy ni mucho menos en forma
No rajarse. Se pone un ritmo tranquilo y punto. ¿Cuando hemos ido rápido nosotros? Bueno si, cuesta abajo, jajaja
Yo me caigo de la convocatoria. Sigo con la tripa en mal estado. Prefiero descansar hoy y salir mañana y pasado por la mañana. Que por cierto, que se va a hacer este finde??? habrá que ir proponiendo algo. Yo por mi mañana a las 9:30 en vallsur y 10:15 en puente duero para hacer adajita y cega. O si alguien me acompaña para hacer algo mas largo...