Pues no se como estará la ilegal. A mi un poco de barro no me disgusta. Mas divertido... como el ultimo tren burra q hicimos este año
mañana sobre las 9,me puede venir bien,te digo algo por la noche,un par de horitas estaria bien,ritmo no demasiado fuerte que llevo 20 dias sin salir
he kedado a las 16:15 en la pasarela,andaremos por la fuente el sol y alrededores,os doy un toke para "arrejuntarnos"
Pos venga. Mañana ilegal sumarísima. KDD Gasolinera Cristo Rey a las 16:45 (si Mac no tiene inconveniente, si no intentaré estar a y media). Apuntados: 1-Mac 2-Mygor 3-VincentVega 4-001jps
Yo hoy no puedo!!!! Pero mañna lo más seguro que sí. Y un padelito... y no digo más. Os dejo un dideo de mi escapada a Bilbao de este finde... http://www.youtube.com/watch?v=FAVt-lgdGeg&feature=youtube_gdata_player
Bueno, ya se puede comprobar que hoy no salgo. De nuevo la estación de trabajo. termino mandándola a la ******! :-(. La pobre está viejita y tiene achaques
Para el jueves o viernes, una ilegal sería lo suyo, ya que hasta marzo, me va a tocar despedirme de las ilegales :S Asique, a ver que sale por aqui!!!
hoy ilegal con barrito se recomienda dejar secar terreno barroso con posibilidad de liebre y risas buena compañia.salud2
Brutal tu Objetivo 2012!!!! me unire a ti en las etapas que me lo permita el calendario, recuerda que tenemos pendiente esos 3 rutones en picos de Europa, tenemos que poner fecha para esos aventurones, de momento este finde que viene voy a Galicia a acabar de monter mi 29er y el siguiente tengo la primera locura en Amarante Portugal, si digo locura porque nunca me habia planteado hacer una salvajada asi en el mes de Enero , te animas????? estas invitado???? Este es el grupo de facebook de esta tragedia
Vaya ilegal. Ritmo por encima de mis posibilidades, lo cual agradezco, ya que es como se mejora. Esto no lo habéis oído las liebres del foro. Terreno aceptable en la fuente del sol, pero sólo ahí. Todo lo que da a avenida gijón, italiano, autovía, tiene demasiado barro. Es mejor pinar porque está delicado, no se disfruta y muchas bajadas no se pueden hacer, las más chulas. ¿Parcelas? Creo que dos. La que ha comentado Mygor y UN MITO QUE SE ME HA DERRUMBADO. NO DIRE NOMBRE PERO SER PAPA RECIENTEMENTE LE HA PASADO FACTURA. Eso si, espero que el golpe en la rodilla no sea nada. Adelante que yo el jueves salgo por la tarde. Pero si no seca habrá que hacer pinar o sólo fuente del sol y contiendas. Poned preferencias para qquedar en un sitio u otro. Si es pinar creo que lo mejor es coche hasta fasa.
Format C no es una opción César, si no... Parece que ya conseguí que la gráfica aceptara el driver a huevo
Bueno señores, para mañana por la tarde ¿sale alguien a rodar un ratito por la zona del pinar, Adaja, monte blanco?, porque según estoy leyendo las otras zonas no están muy recomendables
Te tomo la palabra, jueves, salimos!!! Ahora, la zona decidid vosotros!! que a mi me da igual! Un saludo
La verdad que el perfil de esa ruta tiene una pinta increible, pero tengo este mes de enero muy liado, hasta el punto que solo podre salir con la bici el fin de semana y gracias. Con relación a los 3 rutones previstos. yo ya te e dicho que me apunto a ese fin de semana demoledor pero super interesante. Seguro que se animara mas gente
Tengo que deciros que Isra tiene una Scott de 29 pulgadas que va a usar durante dos semanas, es una bicicleta de test que la ha dejado Samuel de la tienda Sobre Ruedas, asi que si coincidimos en alguna salida la podeis ver de cerca. Nuestra idea es salir mañana por la tarde si se anima alguien, el jueves por la tarde salimos seguro y el sabado y el domingo por la mañana.