Mañana a las 16:45 en Vallsur y Puente Duero a las 17:20 +o- para Pinar de Antequera - Monte Blanco - Viana y o vuelta a Puente Duero o tiramos a las Bodegas. Llevaos linternas. Apuntados: 1-Mygor 2-...
Mañana al final no podemos salir por que a esa hora es muy tarde, el jueves por la tarde saldremos desde las piscinas de Fasa sobre las 16.15 h
yo mañana padeleo.ramontxu apunta 16:30 en mi casa confirmame,mora lo mismo el de la rodilla he sido yo,pero la peor parte se la ha llevado el suelo,que le he clavado la rodilla hasta el fondo :nunchakus el jueves salgo,lo mas seguro pinar,que pa no disfrutar como hoy :cry: isra esa 29 quiero verla,voy a llamarle para que me deje probar la trance 29
Pues si sales el jueves por la zona del pinar la ves, mañana abriré lista para el jueves, creo que la unica 29 que tiene es esta scott. ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- Rober que tal la cachorrilla?
Yo mañana me comprometí a salir con Mygor. Nos falta cuadrar la hora si 4.30 o 5. Pero quiero salir de entreno.
Mañana sal que tenemos que hablar de muchas cosas!!!! Un Adaja. Llevate el coche al pinar y así te vuelves cuando anochezca y Mygor y yo regresamos con las bicis.
A mi me gusta más lo de David, por aquí tranquilamente y cuando se va haciendo de noche, a casita. Si es por dar 4 pedales jaja
La ilegal está muy asquerosita y las contiendas está bien para echar una hora como mucho muchiiiisiimo. Prefiero tirar al pinar y hacer algo por el adaja. Con echar 3 horitas lo hacemos.