Pues se me ha complicado la cosa: tos con bronquitis, flemas, anginas, fiebre y cabreo, todo junto. Creo que hasta la semana que viene na de na....estoy que hecho humo...¡¡¡¡
No me extraña majo, pues con la niebla mejor te vas a quedar en casa que otra cosa. Si mañana amanece despejado lo mismo salgo con un compañero por carretera y si, como creo, vuelve a haber niebla la bici al coche y al pinar. Esta semana estoy de mañana, a ver si me puedo dar un voltio a hacerte una visitilla.
no paráis eh?, gracias por todo, mañana saldremos no sé por donde ya veremos, por si queréis venir, aunque nosotros salimos antes Isra en 15 días te moja, con la marcha que lleva
(Soy Isra): Ya lo sé, cada día me doy más cuenta, yo creo que ya no doy más de si y ella está empezando, hay que joderse cría cuervos, aunque no me extraña con los maestros que tiene, la esta dando clase la ELITE.
jejeje, como tienes tu gran cruzada............, para ti tienes de sobra ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- Menos bla, bla, bla y apuntate. Para mañana Domingo por la mañana rutita de las guapas: 10:15 h Puente Duero: .- Nikita .- Isra
Pedales automáticos 53 €, zapatillas shimano 41 €, preguntar en el corte ingles por unas zapatillas y que te digan que las de suela rígida solo son para spinning...No tiene precio!! ( y me quería vender calas shimano para pedales crank!! ) jajajaja
Estouro, no son unas Celsius pero...... https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__966670,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx sólo queda un par.
Pues las calefacciones de los coles se encienden desde el Ayto del Sr. de la Riva. Con los recortes, nos enciende a las 8 y la apaga a las 11 (3 horitas bastan...) y resulta que estamos a menos de 17 º en el cole. El otro día, 13º en mi clase y -5º en el patio. Y luego pones la tve y dice el payo del tiempo que este invierno es atípico por las altas temperaturas y la peña jubileta en las playas. Pa habernos matao.... Nabuco, Andrés, Fune: nos vemos el finde que viene....
Mírate esto por si te interesa. SALU2 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57564 ---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ---------- Menos bla, bla, bla y apuntate. Para mañana Domingo por la mañana rutita de las guapas: 10:15 h Puente Duero: .- Nikita .- Isra .- Hanser (voy en bici creo) Espero que se apunte algún guía que sino nosotros nos perdemos. SALU2
jejeje, ojalá pudiera, estoy en plenos exámenes y no me han dado vacaciones en el trabajo, tengo que aprovechar estos días para estudiar un "poquin", gracias por mostrarme las zapatillas, pero ya las he comprado al final en forum que había unas al 40% y justo era mi número