Y si hacemos un par de subidas-bajadas ilegales y luego subimos por la pista de aeromodelismo al páramo, cruzamos carretera y hacemos un tren? gcr-subimos a los caballos- vamos a la antena-bajamos-pinar hasta parte alta de italiano-bajamos hasta abajo- y nos vamos al tren por donde os digo. Lo que queráis. O directamente un tren.
Estuve en el tren el martes a las 2 de la tarde. Lo hice entero y sin problemas en ningún tramo. Incluso las zonas de sombra estaban secas. con lo seco que está todo y a la hora que vais a quedar no vais a tener problemas. Para comprobar como está, basta con coger el primer tramo, el que sale desde el puente y ver que no hay barro. De todas maneras, mañana saldré a la misma hora y si quereis puedo whasapear a alguien
Seria lo suyo que dieras el parte del estado del terreno,lo digo porque con las nieblas hay bastante humedad y con la humedad se me incha la madera
a mi me parece buena, lo que no se es a que hora podre salir de casa, hay un cartel del gas natural que vienen a hacer revisión, si no llego a tiempo no me espereis mucho, ya llamare a alguien por telf pa ver donde andais
Bueno, a que hora se queda esta tarde y donde? me gustaria mucho hacer un tren burra ampliable a lo que se quiera. Salgo de currar a las 14:50 así que podría estar en GCR sobre las 16:30 y en PMZ sobre las 16:45.
Que mal lo hacemos. ¿Es tan dificicl copiar, pegar y exponer opninión? A ver si lo entendemos. Voy a poner yo la ruta y a tomar por culo. Hoy jueves 26-01-2012 por la tarde. 16.45. PMZ Tren burra y mochos. Llevad linternas por si acaso, que es seguro harán falta para el regreso. 1.- Vincent 2.- ... Lo paso a quedadas y os apuntais allí que esto no hay quien lo lea. http://www.foromtb.com/showthread.php/542630-QUEDADAS-Propongo-salida-por-Valladolid/page91
Ante la duda.....de como estará el terreno....... Hoy 16:15 h salida piscinas de Fasa .- Isra .- Hanser
Ayer me hice un tren burro y no me gustó nada, estaba el terreno muy pesado y pegajoso en un par de sitios.
PUes yo tiro al adaja. Lo siento pero la ilegal me aburre muuuuucho. Tirare y si me encuentro con hanser y isra me acoplo. Si no hare un par de bucles y volveré por viana. Saldre sobre las 5 mas o menos por si alguien se quiere venir.