menudo secretismo ejejejejejej. Menos mal que el sistema de espionaje funciona que si no, ni la formaula de cocacola chico eheheheh
Que no es secretismo, el nombre es vagancia, por no hacerla unas fotos, reducir el tamaño y subirlas. Ya me ha dado la toquilla Sora para que cuelge unas fotos pero chico estoy de un vago........ Ademas si la vas a ver en vivo que es mas bonita
Muchas mercis. La verdad es que no me acordaba del Deca, es parecida a alguna de 999. Merece la pena.
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. ...
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3.- ....................
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3-. Nikita 4-. Isra Como corren las noticias.................
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3-. Nikita 4-. Isra 5.- Vincent(si no llueve)
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor (a las 9:45 en vallsur?) 3-. Nikita 4-. Isra 5.- Vincent(si no llueve) 6.- Mygor(si no llueve, a las 9:45 en vallsur)
Hay hora prevista de llegada? Por saber. Yo voy a Puente Duero. Aunque si me da tiempo paro en fasa y salgo de fasa a las 10.00.
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3-. Nikita (10:15h Puente Duero, nañana sol y buen tiempo) 4-. Isra 5.- Vincent(si no llueve)
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3-. Nikita (10:15h Puente Duero, nañana sol y buen tiempo) 4-. Isra 5.- Vincent(si no llueve) 6 - Paquito
Bueno pues despues de lo oído y visto el panorama meteorológico, mañana nos vamos al Cega otra vez, me estaré haciendo adicto? Ademas probaremos la reinona nueva a ver como lo hace. Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3-. Nikita (10:15h Puente Duero, nañana sol y buen tiempo) 4-. Isra 5.- Vincent(si no llueve) 6 - Paquito 7 - COYOTE (10:15 Puente Duero)
Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3-. Nikita (10:15h Puente Duero, nañana sol y buen tiempo) 4-. Isra 5.- Vincent(si no llueve) 6 - Paquito 7 - COYOTE (10:15 Puente Duero) 8 - Pitiway
Propongo 10,15h. Pte.Duero 1-. Nabuco 2-. El azor 3-. Nikita (10:15h Puente Duero, nañana sol y buen tiempo) 4-. Isra 5.- Vincent(si no llueve) 6 - Paquito 7 - COYOTE (10:15 Puente Duero) 8 - Pitiway 9.- Patatal (9.45 Vallsur)