Yo mañana imposible. tengo la mañana comprometida y por la tarde tengo una movida de una especie de curso. Creo que os veo el domingo
Yo hoy salgo a las 15:30 de currar asi que hasta las 5 mas o menos no puedo salir. Hcia donde vais a tirar? por ir hacia alli a ver si os pillo? al adaja?
Saldremos desde las piscinas de fasa a las 16:30 h, hacia monte blanco, alli estaremos por los tubos, subidas, bajadas, medinense y vuelta, mas o menos 2 horitas.
Mañana perfecta para la practica. A vrr si aguanta hasta la tarde. Mygor dame yn toque y te decimos donde nos llegamos.
Son casi las 11 de la mañana y andamos a casi -3ºC, seguramente esta tarde todavía habrá casi hielo en muchas partes del tren burra, pero de intentarlo este fin de semana que sea bien pronto. A lo mejor os acompaño hoy, pero confirmo a mediodía.
Pues sobre las 16:45 o 17:00 intentaré salir de casa escopetao hacia Monte Blanco. Cuando llegue a la torreta os llamo a ver donde andáis. Id despacito y haciendo los senderos del pinar que así tardáis más en llegar y puedo hacer los bucles con vosotros.
Miguel Lo suyo es que salgas sin comer y a la vuelta una buena merienda. Eso de hacer deporte con el estomago lleno no lo veo nada sano. Es preferible hacer lo que te digo yo. Eso sí un almuerzo bueno a media mañana y algo de fruta antes de salir. Consejo de hoy jeje
No hay cosa peor que apalancarse después de comer. Yo iré ahora al parque del mediodía a hacer unos bucles y a intentar tirarme por la subida más corta a parquesol. Espero no partirme los piños!
Si no es mala idea lo de no comer... Para la semana que viene pruebo a ver. Sergyh esa bajada es facilita. No dejes que la bici se embale y listo que agarra muy bien. Echando el culo atras se bajan todas las de parquesol.
una preguntilla, donde comprar cassette sram 980 ó 990 a buen precio, tambien escucho otras sugerencias
bike-discount.de yo he pillado el 970 hace na. 23€. El 980 40€ y el 990 50€ mas barato no los encontré... Eso si, yo por 100gr de na paso de palmar 27€ de mas por eso pille el 970
He recibido un correo de GADIX desde tierras afganas y quiere que recibáis todos un saludo de su parte. No tiene internete y solo puede ver correos en su móvil.
La verdad es que la tenía sobrevalorada, impresiona más verla que bajarla. La he bajado unas 5-6 veces seguidas, sin problema. Lo ****** es subirla!Me he quedado a la altura del ultimo arbolito. Algún día haré cumbre!!