El plan sería dormir en Cangas una noche que si no es demasiada soba. Hasta cangas son 3 horas de coche... Tengo que buscar otro track. Ese hace la mitad del recorrido por carretera.
Lamadrequelopario!! que bien conservada tiene la BH jejeje ...tengo yo por el pueblo una igualita en verde... busca busca, que yo este año me podre apuntar a bastantes cosas, como ya no voy a tener opos
Viendo que la gente se me amaricona un poquito cuando hace un poco de brisa fresca. Propongo para mañana volver al Cega. que sus señorías estaran un poco abrigados y protegidos. Y no quiero excusas, no las aceptaré, os quiero a todos. Lo paso tambien a quedadas 10,30h en Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Hanser (yo hare un par de horas + o -) 3.-
a quien le pueda interesar http://www.rczbikeshop.com/france/c...st-ice-lift-27-2x400mm-black-red/category/12/
Pero que pasa al personal, fuerzas especiales,mucha montaña,ski,deportes extremos,vamos que por una brisilla fresquita no aparece ni Rita, bueno pues ire con Hanser y daremos una vueltecita.
Repito y apunto alguien mas... Viendo que la gente se me amaricona un poquito cuando hace un poco de brisa fresca. Propongo para mañana volver al Cega. que sus señorías estaran un poco abrigados y protegidos. Y no quiero excusas, no las aceptaré, os quiero a todos. Lo paso tambien a quedadas 10,30h en Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Hanser (yo hare un par de horas + o -) 3.- SAAB93TID 4.- ...
Fuerzas especiales la de los ferroviarios,no??Te pareces al Herrera,jeje. Yo sólo he pedido una vez y tardaron 5 días con un Domingo por el medio.
yo voy saliendo del catarrazo que me he pillado esta semana, y voy dando señales de vida. aún venía encandilado, (no se por qué) del viaje de la pasada semana
Oiga usted,no se a quien pretenderá dar envidia con semejantes fotazas pero a mi ni pizca!! Además todo blanco que soso,no??Y para pasar frio no hace falta irse tan lejos hombre.:mrgreen:
creo que hoy por la tarde es el momento de hacer un tren burra, a pesar de empezar el VI naciones...mañana vuelven a amenazar con lluvia, así que hay que aprovechar.
a nadie a nadie, es precisamente por eso, para que se valore los entretenidos paisajes que hay por aquí.
Roi, la verdad como dicen algunos envidia que es eso, solo el deporte nacional so Ca..., y las fotos pues una autentica porquería ese paisaje y como dice Alfabel la foto es monocromo todo blanco. Anda ahora a recordar que hasta el próximo año no hay mas. Bueno cambiando de tema hoy salida fantastica, estado del terreno perfecto, tiempo perfecto y nada de frío, dado que como bien dije los senderos fluviales protejen una barbaridad y ha sido una autentica gozada salir hoy, vosotros os lo habéis perdido otro año será. Nos hemos juntado 7 valientes: Serafín (apareció sin apuntarse), Hanser ( hasta pasado Valdestillas), Helicopter (me llamó y allá fuímos),Saab y 2 mas que se dieron la paliza desde Santovenia en bici y llegarón a la hora de la quedada y bienvenidos y un servidor. Al final todos con una sonrisa en la cara dewl día tan fantastico que habíamos disfrutado.
también he probado el suelo, no os creais [video=vimeo;36190153]http://www.vimeo.com/36190153[/video] no sé si después del catarro ha sido una gran idea salir esta tarde, pero me pudo el ansia, nos hemos dado una vuelta por el italiano, para empezar a recordar como se monta en bici, de piernas bien, de pulmon...fatal! ajaja