***** como está el patio,no?? He leido el post y todavía no sé el porqué del baneo. Si no está en su sitio se mueve y punto como hacen con otros muchos.
Nikita,la trialera que dicen es por donde bajo el otro dia Sofia,nosotros bajamos por las conejeras,la otra quitando un pequeño escalon que se ha hecho al principio,lo demas es facil,esta muy pisada,de como la conoci yo,ahora parace una autovia.
Uf, ¿estabas desnudo? Ay que imagen más chunga no? Nikita es la madre porque es la más larga, no la más difícil. Si bajaste las conejeras...
bueno si a ti no te asusta ni las subidas,menos las bajadas acuerdate de no bloquear la rueda delantera y sobre todo confianza a tu ritmo y chupao mira el domingo la demostracion de la ultima subida pa cagarse eso son ganas .salud2 y el isra a callar.
Pues ya sabes, es facil: 1:- coge la bici 2.-da pedales jejejejejeje. te he visto bajar cosas peores. No te dejes impresionar por el nombre VOY A HACER UN PEDIDO A CHAIN Y A RCZ. ALGUIEN QUIERE PEDIR ALGO????? QUE HA PASADO CON MYGOR????? CON LA CANTIDAD DE TROLES QUE HAY POR EL MUNDO, MADRE MÍA!!!!
Pues al final hemos salido a rodar un poquito, no nos ha llovido, un poquito de sol y viento, cada día creo que me tienen que esperar menos en las subidas, pero en las bajadas pierdo mucho tiempo por falta de técnica y de confianza y mas después del piñazo que me di en Serradilla que aun no me ha cicatrizado el corte del labio y tengo aun el hombro morado y dolorido, pero en fin digo yo que poco a poco. El jueves saldremos de nuevo, me estoy dando mucha caña para que cada vez os retrase menos y digo yo que a este ritmo algún día podre salir sin tener que retrasar a nadie…..
Pedal defectuoso... Vaya día!!!!! Después del paseito, la pájara, los dos trompazos SUBIENDO y el super hachazo llegando a Zaratán, remato perdiendo un cuenta km's - pulsómetro de Polar. Si algún compañero de foro lo encuentra por las Contiendas / Tren burra agradezco su devolución, previa recompensa, claro está...
Lo he estado escudriñando el eje y ya se por qué ha roto. Ha sido culpa mía por retrasar el mantenimiento. El rodamiento de fuera ya estaba muy ****** y se estaba "deshaciendo" ha ido comiendo poco a poco en el entalle del inicio de rosca, como 1 mm o algo menos de radio, y como tenía juego, ha ido recibiendo unas cargas "chungas" y al final ha roto de forma frágil, se ve en la sección rota bastante bien. creo que rompió a la vuelta, saltando una alcantarilla girando un poco la bici. Me da que se terminó de bloquear y de la torsión y la flexión... crack! Pondré los acid y ya veré que hago en el futuro
Sabes algún punto donde recuerdes que lo llevabas? Es por acotar el recorrido. Puede que en alguna caida se soltase. Dime algo y mañana si hago un tren voy mirando. En la subida de despues de la carretera y justo antes de cojer el camino de regreso a Zaratán has tenido caida no? Por prestar más atención ahí. Dinos que modelo es para ver una foto por internet y hacernos la idea.