Hoy estuve por las Contiendas hasta las 18.40, no encontré nada , pero cuando me fui yo no había nadie más por ahí, y el rato que estuve seriamos 5 personas. Así que mala suerte tienes que tener para que alguien se lo haya agenciado. Con el frio que hace últimamente puede ser que por las mañanas tampoco vaya mucha gente a dar los paseos matutinos. A ver si tienes suerte y lo recuperas!!
Lo cuala? quies dicir que ha abierto un hilo en el general de flacas para hablar del alto precio de las flacas y le han cortado el rollo porque eso lo tenía que haber hecho en la zona de material? Modo broma on: "me parece muy bien, de siempre se ha sabido que otra cosa no seremos los españoles, pero ordenados....." Modo broma off. Yo es que lo encuentro todo oye. Ah, que mañana si veis por el Esgueva a uno con ruedines,...soy yo.
Buenas, sale alguien esta tarde??? Mi idea es salir a las 4 o 4.30, un par de horitas... adaja, tren burra... me da igual
Mañana vamos a salir a dar un rulillo por el tren burra y lo que se tercie que parece que no va a llover. Salida mañana jueves 16:30 h Plaza Mayor de Zaratan .- Nikita .- Isra .- Hanser
Ahí dejo un video. Bicicleta con materiales de última generación y biker para quitarse el sombrero. Que versatilidad de movimientos con semejante...HIERRO!. Nos quejamos de vicio. street trial et dirt backflip vintage ladies bike mickael dupont http://www.youtube.com/watch?v=W-rAv43UFnA
este post está muerto, de vez en cuando teneis algún estertor, pero esto no es lo que era, ya no va a 10 páginas diarias, no se donde aliviais vuestras "diarreras" mentales ;P ale, disfrutad de la mañana
esta un poco grisaceo el dia, pero no nos vaamos a quedar en casa, no? Salida jueves 16:30 h Plaza Mayor de Zaratan, tren burra y lo que se tercie que parece que no va a llover. .- Nikita .- Isra .- Hanser .- cdela .- ...
Salida jueves 16:30 h Plaza Mayor de Zaratan, tren burra y lo que se tercie que parece que no va a llover. .- Nikita .- Isra .- Hanser .- cdela .- Mac .- ...
sin ningún tipo de rencor...así os caigan chuzos de punta! no tenéis la culpa de no trabajar por la tarde.
Salida jueves 16:30 h Plaza Mayor de Zaratan, tren burra y lo que se tercie que parece que no va a llover. .- Nikita .- Isra .- Hanser .- cdela .- Mac .- Markchang .- Vincent .- ..............
La culpa es tuya por encender la mecha Roi. Cumbreño creo que saab y nabuco tienen un edge. No se si alguien más.
Salida jueves 16:30 h Plaza Mayor de Zaratan, tren burra y lo que se tercie que parece que no va a llover. .- Nikita .- Isra .- Hanser .- cdela .- Mac .- Markchang .- Vincent .- ..............