Buenos días. Día perfecto para la práctica del mountain bike (el que no curre). Tres horas para montar un casete, cadena y plato mediano. Cuando tenga que hacer brico de la horquilla y amorto espero a vacaciones que tengo 15 días a ver si me da tiempo. Salu2 Edit: ¿dónde se compraron los tornillos de las bielas cuando los pedimos en compra conjunta?
Tornillos de bielas de alu y de titanio hay en toronto cycles. Los de alu en muchos colorines, los de titanio por 2$ te los anodiza en el color que quieras (pero recuerda que el rojo en titanio no se puede y que algunos como el rosa y el verde son muy jodidos de que queden bien)
Creo que se compraron a Antonio. Acabo de verlos en Toronto-cycles y están bien de precio pero desde EEUU.......no se lo que costarán en tienda pero mínimo 10 días tardan en llegar, supongo.
cuesta 5$ el envío. te refieres a roldanas o a tornillos? porque compra conjunta donde Antonio fue de roldanas jijiji
Paciencia,yo he conseguido hacer la revisión de mi lefty a base de cabezonería y funciona y todo!! Así que no te desanimes. En rcz,chain,bike-discount tienen y no te arriesgas con las aduanas que están parando todo de USA.Quizás sean más caros pero... Ummmmm,me gusta más el rojo putón. Te sale competencia chatoooo!!
Oído cocina Alfabel. Juan, tienes razón fueron las roldanas. Voy a mirar en chain pero los kncz no tienen.
Mañana Sábado, ¡Qué nos vamos a Cabezón! **** que hace ya un quintál de tiempo que no vamos a Cabezón y por qué no nos vamos mañana? lo paso a quedadas 10,30h en el puente de Tafisa. 1.- Nabuco 2.- Isra 3.- Nikitapura 4.- ...
****, este finde Cabezón tiene que estar perfecto...mira que hace tiempo que no voy y me apetece mucho...pero curro. Mielda!