luego cuento que ahora tengo prisa,que tengo que recojer una cosa y salir en bici,que voy contrareloj
La hora de vuelta será sobre las 13,30h en Pucela. A los que mañana no podéis, sabemos que hay mas días que longanizas y ademas sabemos que nunca estaremos todos. VOLVEREMOS CHARLI que es de tu vida, sigues tocado?
Hola amigos todos. Aqui os escribo desde Afg. Menos mal que de vez en cuando tengo un ratillo de internet para desconectar un poco. Veo que el tema sigue como siempre. De escándalo. Por cierto, a los maestros de lugar ........... ¿Que pensaís de las bicis con ruedas de 29 Pulgadas?, Venga Juan, dame una teórica de las tuyas buenas ........ como ya estaréis imaginando se me está pasando por la cabeza a lo mejor cambiar de montura ....... y antes de comprar nada nuevo y sin prisas quería saber como irán estas burras. Como siempre me fío mas de mis viejos amigos pucelanos con miles de km en las piernas que de revistas propagandisticas a mas no poder. Un saludo muy muy grande e id haciendo hueco para la quedadilla de la sierra Gadix,s edition. Jejejejejejej
Carlitos, me alegra leerte y que aún y donde estas, sigas pensando en una nueva burrita, decirte que para ti, sería lo mejor, pero el que mejor te lo puede decir es Abel, que tiene una nuevecita y menudo trote la esta dando con Azor, se les està quedando pequeña, esta Castilla y León. Un abrazo desde Pucela.
Carlitossssssss, pués más alegría me da a mi que me sigais recordando y escribiendo como si no me hubiese ido. Pués a ver si Abel se pronuncia y me comenta. Como tu ya sabes, mis rutas preferidas son esas rutas largas con un poco de todo, pero no tan lado oscurense como os gusta a vosotros jejejeejej. PArece que son rápidas pero menos manejables lo que no sé es si se notará mucho el peso mayor y si la capacidad para acelerar (sabiendo que será menor) se notará tambien mucho o no. Disfrutad muchíiiiiisimo por Cabezon que yo me acuerdo de esos toboganes chulísimos que daba al lado del campo de maniobras. PD: A pesar de tener muchas cosas nuevas en este destino sureño (sobreotodo la familia y la cercania a casa y a la vida de siempre) recuerdo el tiempo tan fantástico que heché por tierras pucelanas...... creo que volveré si puedo. Esperadmeeeeeeeee JJAJAJAJAAJ
GAdix!! que bueno verte! el tiempo pasa volando...o eso espero. Yo me he escapado 40min de pedaleo, me he ido volando al tren burra y vuelta, no se como hará los próximos días, pero hoy empezaba a oler a primavera...ya veremos
pues si carlos hay muchos días para volver, cuidado por donde les metes a los que van por primera vez a cabezón. Seguro que disfrutaran mucho. Pasarlo muy bien
Saludos cordiales... Pues....después de un mes en dique seco por gripe-bronquitis-anginas todojunto.com, iba a animarme a salir mañana en plan margarito, pero esta noche he vuelto a tener fiebre, así que no sé cómo estaré mañana, pero para ir a Cabezón con Vds. pues va a ser que no...por el lastre que conllevaría el asunto. Así que quizás pueda salir por aquí cerquita y parando a ver el paisaje. Ya nos veremos, compañero...¡¡¡
Tocayo,sabes que esperamos a todos y nos acoplamos al estado de forma de cada uno, lo importante es que dejes de copiar a los críos pero ya sabrás eso de " Quien con niños se acuesta mojado se levanta" Un abrazo y hasta pronto.
Vamos que pasa con el personal, que da bueno para mañana. Mañana Sábado, ¡Qué nos vamos a Cabezón! **** que hace ya un quintál de tiempo que no vamos a Cabezón y por qué no nos vamos mañana? lo paso a quedadas 10,30h en el puente de Tafisa. 1.- Nabuco 2.- Isra 3.- Nikitapura 4.- ...
Gadix, yo te diría que probaras la que te guste o una de recorrido parecido. Por mucho que te cuente, si no sales con ella, es difícil que te hagas una idea de como va
Mañana Sábado, ¡Qué nos vamos a Cabezón! **** que hace ya un quintál de tiempo que no vamos a Cabezón y por qué no nos vamos mañana? lo paso a quedadas 10,30h en el puente de Tafisa. 1.- Nabuco 2.- Isra 3.- Nikitapura 4.- elotro 5.-
si alguien quiere salir a dar una vuelta de 2 horas, tenía pensado salir sobre las 10.30 para volver a las 12.30, estoy en bucle con el tren burra, así que allí estaré.