Ya me lo enseñarás a ver q tal está construida la mentonera que tengo ganas de verla. Por cierto, Pablo hace siglos te dije que iba a pasar a ver tu Parachute. **** memoria...
Este mensaje sin fotos no vale nada, jejeje. Azor si mañana puedo por la mañana te aviso. Si no saldría por la tarde. Así que vayan proponiendo. Hace mucho que no visito a Madre. Ahí lo dejo.
tu a callar que aquí nadie te ha nombrado eeeeeeeeeeeeeee tu mujer tiene boquita ejejejje. Vicent el señor mora también tenia pensado visitar a nuestra gran madre a si que.....
Buenooooooooooo, como me hubiese gustado estar ahi Jejejejejjej. Os estouy leyendo cada vez que puedo compañeros. Si me aseguráis que seguis así de activos (ciclistamente hablando) haré todo lo spoible por vovler a tierras pucelanas cuando me vuelva a tocar "patada" por motivos del curro. PD: y si convenzo a mi MDR por supuesto (que seguro que si). Un abrazo a todos.
como sigamos Abel y yo por aquí salidas no te van a faltar ejejejej. Mucho animo en ese tiempo que te queda por aquellas tierras
JAJAJAJAJAJ Dani, al principio me ha costado entenderlo pero cuando he pillado lo del little horse female train JJAJAJJAJAJJA. Un enorme abrazo desde tierras afganas. PD: ***** lo que pagaría yo ahora mismo por tomarme unas guinnes contigo y el resto en el ........... oño, se me ha olvidao el nombre ........ ¿sant Louis era?
No le hagáis caso que no lo ha estrenado, menos mal, eso si lo llevo puesto, por cierto se le salio la cadena y la puso sin bajarse de la bici, estoy empezando a temblar con lo bien que me viene a mi el ritmo Nikita, menuda campeona.
Miguel aqui te dejo un video de unos colegas montañeros espero que te guste, parece mas complicado que el MTB. SALU2 http://vimeo.com/33112119
Gadix: no va a hacer falta que vengas: cualquier día Abel y Azor organizan una ruta de calentamiento hasta Cádiz y, después de calentar, se acercan hasta el mismísimo Afganistán....¡¡¡¡¡
Se de uno que se vino desde Huelva en bici después de sus vacaciones (MEDINENSE) pero bueno yodo es plantearlo jeje
Jaaaaaajaaaa que bueno si puse yo solita la cadena pero me pare hombre mañana me enseñas en marcha jaajaaaa ---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ---------- Lo que pasa es que fui muy rapida
Dani,la idea para mañana seria salir de giron city como hoy,tirar por pista hasta la casa y desde alli por el paramo hasta ls madre,de hay a simancas y para casa por los senderos que dan a la vega,lo hemos hecho ub dia tu y yo.
Yo llevo saliendo un poco menos que Hanser y debo decir que da gusto salir con esta gente, siempre esperan si hace falta...yo por falta de tiempo salgo muy poco y mi ritmo no es muy allá lógicamente ...y en la última salida que tuvimos tuvieron que hacer mil paradas por mi! A ver si me puedo juntar a alguna ilegal aunq sea un día de estos. Saludos a todos!
yo tampoco tengo mucho tiempo y mi ritmo no es para tirar cohetes pero cada salida la hago con ilusion todas las semanas un dia fijo lo demas son extras que espero que con mas horas de luz tenga un poco mas de tiempo para salir. hombre si me joderia un poco que me tubieran que esperar pero seguro que por lo que leo me fastidia mas a mi que a estos cracks, cualquier dia me animo a hacer el tren burra que la tengo ganas aunque eso de las trialeras me da un poco de yuyu, casi prefiero sufrir subiendo que bajadas chungas.
Pues yo mañana saldré por la tarde y haré el burrica. Viernes 17,00h en PMZ, tengo que estar en casita a las 19,00h. 1.- Nabuco 2.- ...
hoy al terminar de la ilegal por la fuente del sol creo que nos hemos cruzao con el funerario creo que era el salud2