NO!! que luego os ponéis tontos y resulta que el camino mas corto para volver a casa es subir el Mortirolo.
Pablo 001: no te olvides de coger el track de hoy... Fune: me alegro de pedalear avec toi una vez más.
Esta loco, yo no tengo nada que ver se levantó una mañana con ese pensamiento. Mejor dicho fue roy el culpable, fue el quién le metió la idea en la cabeza....a sí que ya sabéis el responsable.
Sólo voy a comentar una cosa de la ruta de esta mañana: "yo estuve allí". Y hasta aqui puedo leer....
Nosotros hemos estado grabando cositas pare el teaser de la kedada Pucelana . Onboard desde mi pecho y cámara HD en trípode alto . Las zetas del tren burra están destrozadas, las heladas han levantado muchísimo polvo :-(. Por lo demás, una mañana genial. En cuanto pueda, hago el vídeo y lo enlazo
yo también estuve allí, pero un allí distinto...y solo otros dos pueden atestiguar lo que vieron y hasta aquí puedo leer [video=vimeo;37474400]https://vimeo.com/37474400[/video]
Muy cachondo el video! Pero por lo del seg. 20 te mereces tarjeta amarilla...claramente es un piscinazo!!
Andrés, Oscar: desertores...¡¡¡ Las sensaciones de la ruta de hoy hacía bastante tiempo que no las tenía, y no he sido yo solo... Os habéis perdido algo muy poco, o nada visto en Pucela. De escándalo....¡¡¡¡¡ Y hasta aquí puedo leer....yo tb.
Yo no quiero decir nada, pero habrá que repetir, teniéndolo tan cerca y no saber lo que teníamos, :alabando:alabando habrá que hacer una salida de reconocimiento por esa zona.
Mejor aún.... ¿que grasa debo de dar en el eje pedalier para quitar ruiditos? ¿con litio sin litio, teflón sin teflón?