Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Escarrinca

Escarrinca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. A pesar de que últimamente no entro casi al foro me he enterado de lo del logo. Mi compañera de trabajo controla bastante de diseño. Le he comentado lo de pancho villa y le ha encantado la idea. Tal vez pueda hacer un diseño chulo o dar ideas, no sé. De todas formas lo comentaré con MAC y con los demás que conozco del foro y si se llega a un acuerdo me avisáis y ya veremos en qué queda todo esto.

Saludos. :-D

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me gustan la azúl y la verde...ohu thekid que currada!

3. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por cierto, Lentín!! en la revista oxigeno ponen todos los meses rutas para hacer a pie, o en bicicleta, en el primer número han sacado una que debes hacer de anfitrión y llevarnos allí:

Se llama vuelta al macizo de Gorbea:

1 Salida de Zaldibartxo
    2 Puente Blanco
    3 Berretín
    4 Pagazuri
    5 Area recreativa de las canteras
    6 Collado Azero
    7 Pista de Ubide
    8 Collado Algorta
    9 Iondiagorta
    10 Senda de San Justo
    11 Pagomakurre
    12 Arraba
    13 Refugio de Arraba
    14 Egiriñao
    15 Austiarmin
    16 Arlobi
    17 Zaldibartxo

Por las fotos tiene un aspecto estupendo la ruta esta, así que hay que buscar el trak y acercarnos por tierras alavesas a hacerla.

4. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me gusta mucho la verde, thekid heres un makina, yo tambien prefiero algo como los ejemplos que a puesto thekid
    Un saludo

5. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por los piropos,de verdad que me siento halagado,pero no tiene mucho merito,jajaja,puse en google imágenes "equipaciones foromtb" y ale,jeje.
    Es para tener una base,luego podemos poner lo que queramos,no hace falta poner"foromtb"si no quereis,y podemos sustituir lo de zona centro o lo que sea por comando pucela,la banda de pancho villa o lo que sus apetezca!

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo personalmente preferiría que no hubiera nada del foro en la equipación. Lo llamemos como lo llamemos, que sea eso, algo nuestro :) del grupo pucelano que hemos formado.

Pues eso. Por cierto, el comentario de que una amiga diseñadora con lo de la banda de pancho villa tenga ideas chulas... puede ser interesante, se elijen unos colores, se hace un logo chulo y podría estar. Aun así yo voto por evolucionar el último dibujo que puse (que para eso es mío y lo quiero como a un hijo ;-) ) al final solo sería un maillot en marrones claros con algo arriba azul, y el paisano con la bici y el cactus de logo :)

saludos

markchang

7. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    No,lo del foro no es necesario ponerlo,lo dicho,ponemos otra cosa y ya está.Lo de los colores y logos...pues habrá que votarlo,no se,supongo que cada uno tendremos un gusto diferente,asi que espero que podamos llegar a un consenso,jeje.A mi me hacen cosas como azul,verde..y alguna base de las que puse antes no me desagrada,con el plato en grande,pero bueno,habrá que dialogar.:sableluz

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mucho diálogo y muchas cervezas van a hacer falta!!

9. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si..creo que igual abro otro post,que sino vamos a saturar este y este es más bien para quedar y esas cosas.

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me gustaría, ya.
    De todos esas referencias sólo controlo unas cuantas, y me da que es una paliza más que mediana, pero si hay que hacerla se hace. Es una zona preciosa.

Desde hace tiempo tengo almacenado este trak por si algún día tengo ocasión. También es una vuelta por el macizo del Gorbea, aunque creo que algo más "civilizada". Visita alguno de esos puntos que dices haciendo cumbre (1400m) y me parece que tiene menos subeybaja que la que propones.

Adjuntos:

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    na, seguimos en este para lo de las propuestas, y luego, abrimos uno con una encuesta (y sino hacemos la encuesta en mi blog para que no haya votos extras) y fuera :)

saludos

markchang

PD menudo día hoy. llueve y no puedo salir con la bici :-( luego voy al gym y como se me hace tarde no puedo hacer 20 min de bici (que ya es hora de empezar a hacer cardio los días que vaya no?) salgo, voy a casa (sol y todo) digo "pues salgo a correr" y es ir a ponerme las zapatillas y... el chaparrón del siglo, y ahora sol de nuevo.

Cuidadín que he quedado a las 5 para tomar un café, así que lloverá seguro

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    **** markchang pues yo acabo de llegar. He salido a las 14.15 (después del último chaparrón)me he subido a zaratán, he cogido la pista que viene del páramo de villanubla (en vez de subir por el trenburra), es la pista alternativa a la trialera donde te dejaste la chaqueta, he intentado llegar a la trialera pero hasta que no se coseche es imposible, he seguido hasta el páramo, donde he enganchado los senderos del tren burra y de vuelta a casa, 20 km con una media de 17 km/h, para desentumecer los pulmones del catarro no está nada mal jejejej. Eso sí barro hasta las orejas a la vuelta hacia zaratán desde los senderos, el camino es de barro lechoso, pero los senderos están geniales, al primera trialera con las lluvias se ha llenado de tierra y las cárcavas que había (has visto nabuco al final me he aprendido el palabro) se han cubierto y está liso para bajar rápido, aunque muy blando, un derrapaje ha estado a punto de terminar conmigo en un árbol.
    Mañana depende como amanezca el día y mi animo me vuelvo por allí a hacer los senderos de la zona de zaratán de la megaquedada, en principio no tengo mucho tiempo así que es la mejor manera de quitar el mono.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    que conste que el abrazo al arbol ha estado a punto de ser al mas puro estilo The Kid ;);) (mata a un perro y te llamarán mataperros) jejeje

El trak de la ruta de la revista lo estoy buscando pero como muestra de como es un boton

....subida larga y exigente....riesgo de llantazos y derrapajes...descenso rápido, opción de atajos trialeros por trazas de animales...trialera dificil al lado de un cercado hasta la carretera...subida fuerte por un hayedo...en el interior de la arboleda tramo no ciclable pro los troncos que cubren el suelo y el alto desnivel...TRIALERA DIFICIL Y EXPUESTA DURANTE LA SUBIDA POR LOS PRECIPICIOS LATERALES...descenso rápido, técnico y excitante por la loma de Arlobi....

markchang estas tardando en poner fecha para irnos allí jejeje

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar de que me ha gustado el dibujo y se agradece muchisimo tu esfuerzo, me sigo decantando por cosas menos llamativas.

Esto es lo que yo buscaba, A mi me gustaría una equipación de este estilo, mucho menos llamativa y que me la pueda poner en todo momento y vaya con quien vaya, aunque este en mi tierra (cádiz).

Pero bueno acepto lo que piense la gran mayoría.

Saludos.

PD: Sigo pensando si salir esta tarde o no, ya que me está ganando o pudiendo el sueño. No se si echarme una siestecilla de 3 horas y 40 minutos para matar el gusanillo.

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    habrá que salir un rato esta tarde...

Venga, quién se anima?

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo recomiendo que para matar la tarde salgais, yo me lo he pasado muy bien a pesar de haber salido solo una hora...

17. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Aqui algunas propuestas más.El primero es de la cabrerés el morado pegaría por eso de que estamos en pucela,jeje,aunque no me va demasiado para un maillot,y el segundo me gusta mucho por el diseño,y el detalle de los nombres en las mangas.

Adjuntos:

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me siguen gustando mucho esas equipaciones que nos pone the Kid.
    Tengo un cabreo de pelotas, al final no he salido esta tarde, me pudo el sueño si señor. Me da mucha rabia que por culpa de descansar de los madrugones de la semana no pueda salir una tarde j.derrrrrrrrrrrrr.

Yo podría salir mañana por la mañana pero algo tarde: a eso de las 10:30 o mañana por la tarde a eso de las 16:30. Pero algo flojito que quizás vaya al día siguiente a Portillo.

Saludos.

PD: Yo me conformo con la equipación de cabreres, además si os fijáis son tres colores (negro, blanco, violeta) lo que seguro que hace que salga muy barato.

PD 1: Yo este fin de semana estoy de Rodríguez por lo que si quedamos no puedo llevar a la parienta, sigo proponiendo de quedar el sabado por la noche, y sino podemos quedar tambien por la tarde que VENGAAAAAAAAAAA

19. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gadix yo seguramente valla a portillo si os animais unos cuantos

Un saludo

20. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio salgo mañana por la mañana, poner sitio y hora y yo si tengo la Wifi del vecino lo miro y si no te llamo luego (Gadix) a ver si el tiempo nos respeta que tengo muchas ganas, venga un saludo y lo dicho mañana bikeamos un rato

Compartir esta página