Viendo que Thor no me deja salir mañana, lleva avisandome un triempo, modifico la ruta de mañana Hacemos o el Cega o el Adaja, que ya hace tiempo que no los hacemos ni caso.Que desagradecidos somos, nada que si volvemos. Mañana sábado día 3. Puente Duero 10,15h 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Elotro 4.- SAAB (Lo que se tercie pero soy de ADAJA-MB) 5.-...
El invierno mas seco en muchísimo tiempo y yo voy y gasto un bonobici (con lo caros que están XD). Vaya chupita. Hemos llegado con agüita hasta en la parte de atrás de los párpados.... Si es que....
así estaba a la vuelta de Renedo ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- pues os estáis quejando mucho del agua que ha caído y blablabla...como si llevara lloviendo tooodo el invierno. yo he salido por renedo, con cumbreño, con intención de hacer 40 km, y al final han salido 30 y pico, lleno de barro y de agua. Me lo he pasado como un enano, hacía siglos que no salía con agua y barrazo. http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157629497221729/
Algo hay, 9:00 en la plaza mayor de La Cistérniga, pasaré sobre las 8:20 por el Puente Colgante, para subir tranquilamente.
los btteros van a ir también por la zona, dicen que posiblemente este en buenas condiciones al menos la zona de las miserias. quizás los senderos de renedo si ha caído bien por esa zona este mal ya que es mas componente norte. Me estas tentando ejejejejej
Si el día no amanece malo te veo en la Cisterniga y probamos los senderos cercanos. Seguramente venga un compañero del curre.
Yo estaré a las 9 en PMC, pero no prometo nada: ahora mismo estaban cayendo gotas...Mañana confirmo. Pablo 001: manifiéstate¡¡¡ Andrés: mañana te espero o qué. David: si pasas por SUMA estaré allí hasta menos veinticinco.
yo acabo de llegar a casa y aquí en la cisterniga esta pinteando. Yo esta mañana salí y esta todo muy mojado. Si no estoy no me espereis.
La tímidez me viene del cambio de turno de ayer, joe que sueño, mañana dejo al niño con Teo y me voy con la flaca un rato. Además, he visto el suelo mojado al levantarme. Me joroba un poco, porque el domingo pasado me lo pase pipa.