fotos Ver el archivo adjunto 2815787 Ver el archivo adjunto 2815788 Ver el archivo adjunto 2815789 Ver el archivo adjunto 2815790
******* que putada Rober! Publica fotos en facebook y abre un hilo de lo del robo. Mucha suerte en recuperarla. Por parquesol tienes dos ojos mas. Por si a alguien le interesa: http://www.milanuncios.com/otros-deportes/botas-alpinismo-asolo-glacier-41-5-43379502.htm
Como ya te he dicho en el otro hilo estaré atento. Lo que no entiendo es como puede haber gente tan ******* que compre bicis mangadas porque si nadie las comprara no las robarían,digo yo. Suerte.
vaya putadón Rober, estaré atento, sobre todo por la zona del Italiano habrá que ir con muchos ojos. Estate atento a las ofertas en Segundamano, denuncialo sobre todo si tienes el número de bastidor (si no lo tienes donde lo compraste deberían tenerlo), y creo que sería bueno que llamaras a las tiendas que venden giant y les des también esa referencia, no te extrañe que el capullo que la ha robado o el que la ha comprado vaya a revisarla a la tienda. A ver si podemos echarte una mano entre todos! yo lo he movido por facebook y twitter, a ver si difundiéndolo hay suerte.
Hijos de **** por todos los lados. Estaremos atentos por si vemos algo, de momento pon denuncia con el número del cuadro y vete por las tiendas. A ver si se ve algo por el segundamano (es más, iría al cash trasformes por si acaso). ¿Hay marcas o números de referencia de los componentes? Yo es que lo flipo, furgola dentro dentro del garaje y el "******" entra de modo fácil seguro. Es para que entre la ira y quemar el bloque.
no sé quien merece más el fuego del infierno, si el ladrón, o el que la compra de segunda mano y se pavonea con sus colegas con el "mira el chollo que he pillado"
Pero cuanto HP hay suelto todavía, me pasare algun rato por el cash-converters de gamazo, que me pilla cerca de casa
ok,graciasa todos espero que con un poco de suerte y la colaboracion de todos se le pille,la verdad que la bici que es y en la talla que es,venderla no le sera muy facil
Vaya faena Rober. Espero que tengas suerte en la búsqueda y la recuperes pronto. Me fijaré un poco más de lo que ya me fijo cada vez que vea pasar una bici.
Lo siento Rober.... Encima la tenías a capricho, que mala suerte.... Pena de no haberles pillado!! De todos modos tienes 4 ojos mas mirando por zona delecias por las mañanas, y zona boecillo.... Esperemos que haya suerte, de todos modos pon el numero de serie, por si aca....
Rober; lo siento un huevo. Malditos chorizos...¡ Mándanos detalle de las piezas, por si se le ocurre venderlas de 2ª mano al grandísimo HP. Estaré atento por la zona de Delicias y Cistérniga, que es por donde más me muevo....
He estado en el CASH TRANSFORMER de la calle Gamazo y no he visto nada. DOS OJOS MAS EN ZARATAN E INTERNET Algún voluntario para salir esta tarde a eso de las 4,30. A las 6, 30 en casa
cuadro giant glory 0 con amortiguador vivid r2c,talla L,suspension rock shox boxxer team,potencia sunline integrada,manillar race face atlas fr color azul,tija de sillinkcnc scandium,sillin specilized toupe,maneta de cambio y cambio shimano slx,bielas truvativ holzfeller,pedales shimano dx,guia cadenas e.thertin mini,edicion chain reaction,frenos avid elixir cr blancos,ruedas mavic deemax,las platedas,espero tener un poco de suerte
HAY ALGUNO QUE NO SABE LO QUE TIENE AHORA ENTRE LAS PIERNAS!!!!! Me guardo la descripción por que supongo que cambiarán piezas.
Corto y pego, Rober. A ese HP le va a costar venderla por aquí...Vamos a pillarle¡¡¡¡¡ Pablo SAAB: a las 16:30 podíamos quedar en la gasolinera del museo...¿Qué querías hacer?
Rober haber si tienes suerte y la puedes encontrar, estaremos atentos en internet y por si casualidad la vemos rodando.