Bonitas fotos Roi. Buena empapada también. Ja ja. Emilio, prepara el bonobici para salir el lunes por la tarde. Esperemos que no llueva.
Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...
Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser?
Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser? 6.- Mac
Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser 6.- Mac
Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser 6.- Mac 7.- Emilio (Villanubla) 8.- Oscar (Villanubla) 9.- Javi (Villanubla)
Mi golpe bien. Mi bici KO, de momento Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser 6.- Mac 7.- Emilio (Villanubla) 8.- Oscar (Villanubla) 9.- Javi (Villanubla) 10.-SAAB
Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser 6.- Mac 7.- Emilio (Villanubla) 8.- Oscar (Villanubla) 9.- Javi (Villanubla) 10.-SAAB 11.-kicolorenzo (si los vástagos no hacen que se tuerza el bonobici...)
Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser 6.- Mac 7.- Emilio (Villanubla) 8.- Oscar (Villanubla) 9.- Javi (Villanubla) 10.-SAAB 11.-kicolorenzo (si los vástagos no hacen que se tuerza el bonobici...) 12.- 001jps Pd. (ponerme mas o menos donde esta el fronton)
Pablo, si sigues por la senda paralela al río llegas al fronton, esta debajo de la iglesia románica, donde estan las barbacoas.
-------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso 02 feb, 08 Mensajes 1,264 Puntos Compra-Venta 3 (100%) Para los amigos de Villanubla, mañana iremos a Los senderos de Simancas, ha llovido muy poco y si vemos que esta mal el terreno, nos iríamos por el pinar. Propongo 10,00h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Tortu 4.- Elotro 5.- Hanser 6.- Mac 7.- Emilio (Villanubla) 8.- Oscar (Villanubla) 9.- Javi (Villanubla) 10.-SAAB 11.-kicolorenzo (si los vástagos no hacen que se tuerza el bonobici...) 12.- 001jps 13.- Charli M.
ayer por la noche la cosa se complicó bastante, y esta mañana m i cuerpo me decía que nada de acompañaros, así que me he ido a pistear un poco, al final he terminado en el tren burra porque después de 20km por pistas se me estaba haciendo "bola" la cosa. http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157629611144493/ este paisaje come la moral a cualquiera
hola, buena y bonita la ruta de hoy, es un placer pedalear con vosotros se respira un ambiente inigualable. hasta pronto y q sea pronto. un saludo