Estoy de tarde. ASsí que me dedicaré por las mañanas a cosas de machomens. Llevadlo a la hoguera a este infiel. Por profanar esa imagen. Vamos, hacerle eso a una reina... Tú no tienes nombre. La proxima semana si coincidimos intentaré hacer esos 69 kms contigo. Con mis 100 kgs, mis patascodorniz y con mis ruedas gordotas
Dani... no hay huevos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=602916 Se puede acortar algo yendo por los senderos de pisuerga. Nos saldrían unos 70km. Podemos salir a las 4:30 desde el puente de la hispanidad con linternas por si acaso. Si te apetece dime un dia q te venga bien.
Llevad las linternas porque se os hará de noche! Con el cambio de hora sobre las 20.30 Creo que es una ruta con pocas escapatorias (también es verdad que a mi me sacas del track original y me pierdo), por lo que si vais hasta Tordesillas después hay que volver, con todos sus kilómetros. Yo la hice como en el track de JR, y me pareció muy cómoda. Nebraska la hizo al revés y dice le pareció mas sencilla la vuelta, que la ida por la GR-14. Por la zona de pinares de San Miguel, y Villamarciel hay algún tramo ****** con bastante arena. Y ante todo... comed bien, no hagáis como yo, que me la hice con 2 magdalenas en el cuerpo y una barrita por el camino. Llegué a casa totalmente en reserva. A mi me salieron 82Km
no te preocupes que estos dos al final no la hacen que lo se yo..............mucho querer rodar pero al final la cabra tira al monta jejeje. Anda que no a dicho mygor este invierno "quiero salir a hacer km, para ponerme un poco en forma" Al final sendero sendero y mas sendero jjejeje. Si es que
Si terminamos muy cansados nos quedamos a dormir en el Hotel ese que hay en el desvio de san miguel del pino y listo Azor, si es que nunca me ha cuadrado. La unica vez un dia con luraanca q hice 60km. El resto de dias na. Este viernes no puedo. Tendria q ser para la semana q viene, a ser posible a partir del lunes.
Para volver desde Tordesillas hay una opción mejor que va pegada al Duero y totalmente nueva (han abierto el camino este último año). Tengo que tener el track por ahí en wikiloc...
Ehhhh...bueno, pues yo propongo plan para éste fin de semana. Seguramente me vaya el viernes al pueblo de la jefa y vuelva el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, con lo que el sábado por la mañana podríamos hacer algo por allí. La ruta del Sanguiñal es bastante chula. Plan : Llegada viernes tarde. Ir a comprar productos locales (cecina, chorizo, lomo, salchichón...). Parrillada para cenar. Ruta (pistera de las de allí) sábado por la mañana. Degustación de vino y cerveza, productos locales y parrillada para comer. Vuelta hecha la digestión tranquilamente.
Joe Mac no puedo este finde, si no iba de cabeza! JR luego le echo un vistazo a eso q dices a ver. Gracias!
Maldito cretino, ya me has dicho la frase. Puedes darla por hecha. Te equivocas pequeño saltamontes. La voy a hacer por mis *******.
A ver, que yo SOLO puedo éste finde, que estoy de vacaciones. El domingo vuelvo a currar mis 5 semanitas de noche seguidas. Y dan buen tiempo. Y hay bastante sitio. Se nota que llueve, eh?
Joe David! Si fuese el domingo me apuntaba de cabeza, el sábado estoy de curso y no puedo...:cabezazo!!!
Efectivamente yo hice la de "la nueva senda del Duero", pero como no distingo un perro de un elefante... aqui os la pongo
Si hacemos la de Sergyh vamos a necesitar linternas si o si. Son 80km a una media de 16-17km/h tardamos mas de 5 horas fijo.