Yo tambien quiero ir, pero cual es el plan y donde esta ese nadador, es por ir con el coche por las prisas o ir en bici.
Tengo que llegar a casa hacia las 19,30h, el plan es cuanto es es aprox. El recorrido y si termina donde empieza.
Mañana querria salir, pero tengo un pequeño problema a las 12,00h he de estar en casita por lo que quedaré a las 9,15h en PMZ y propongo tren burra y aledaños. salida matutina y en casita pronto para no quedar mal. 1.- Nabuco 2.- Hanser (sendero donde empieza el TB) 3.- ...
yo tenia pensado hacer sendero de la cisterniga, renedo y los de villabañez. Si nos sobra podemos hacer una subidita a las mamblas o en defecto un mortirolo.
Plan: Nadador-pista-sendero-pista-sendero-sendero-pista-sendero-trialerón-pista-mortirolo-pista-Nadador He dicho
para mañana nadie propone nada por renedo y alrededores?mac animate anda que yo esa zona la conozco menos
jajajaja que se os revela el personal jejeje dentro de poco seré yo el que les guíe por el camino del disfrute y el sufrimiento jejejeje
Yo saldré a las 7.00 a.m h desde PZM, madrugón para poder hacer algunos senderos , lleve el tiempo que lleve, los clasicos tren,mochos, senderos simancas,puente duero adaja , cega , ............ todo el mundo bienvenido es, por cierto Rober animate que tengo intención de acabar la ruta por los senderos de Renedo hasta encontrar la via verde del esgueva. Un saludo y mucho vicioooo pa todos
Mañana querria salir, pero tengo un pequeño problema a las 12,00h he de estar en casita por lo que quedaré a las 9,15h en PMZ y propongo tren burra y aledaños. salida matutina y en casita pronto para no quedar mal. 1.- Nabuco 2.- Hanser (sendero donde empieza el TB) 3.- SAAB (bieeeeennn, una salida en "horario PAPAS")
tu lo que es pasa es que se te a ido la olla,te lo digo con todo el cariño de mi corazon ehhhhhhh :loco
Mañana querria salir, pero tengo un pequeño problema a las 12,00h he de estar en casita por lo que quedaré a las 9,15h en PMZ y propongo tren burra y aledaños. salida matutina y en casita pronto para no quedar mal. 1.- Nabuco 2.- Hanser (sendero donde empieza el TB) 3.- SAAB (bieeeeennn, una salida en "horario PAPAS") 4.- Nikita (principio del sendero TB) 5.- Elotro (principio del sendero TB) Nabuco si llegais antes vosotros esperarnos al pricipio del tren burra
Ramontxu y yo nos hemos ido con intención de hacer los senderos del infierno, no ha sido solo una intención, hemos salido de casasola, un sacacorchos para calentar, como estaba bien, lo hemos remontado y lo hemos vuelto a bajar, y de ahí nos hemos ido hacia castronuevo, los senderos son muy duros, y a la quinta subida que hemos tenido que bajarnos de la bici para hacerla, hemos visto una rodera que nos subía al páramo, y a un ritmo infernal (si si...a 25km/h en llano y sin viento a favor) hemos ido corriendo a hacer....sí!!! otro sacacorchos!! jajaj como lo hemos pasado. al final 30 km, muy ricos. y como siempre, para acabar fotos http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157629288597318/ remontando Ramontxu con el ansia después de sugerirle que atajando por ahí volvíamos al sacacorchos y saber que te vas con los deberes hechos
Jajaja vaya pedrada que teneis con el sacacorchos:loco De todas formas en este hilo no hay termino medio, o kilometradas de pistas o bajar 3veces el sacacorchos...
Pues ha estado bien,de momento, es baja por depresion, asi que no se hasta cuando estare por alla. Y lo de la nevada(**** que miedito) fue antes de llegar a Aranda y pense que me quedaba en la carretera una temporadita, maemia que copos mas grandes