Hola xicos ¿cómo estáis? Una pregunta ¿en este foro no curráis? **** que envidia salir a diario, a ver si me jubilo ó jubilan y os acompaño algún día jajaja. Bueno espero que esteis todos bien. Hasta otra
Hola compis de fatigas os presento mi nueva burrita para hacer mis pinitos en el lado oscuro. Ver el archivo adjunto 2858282 Ver el archivo adjunto 2858284 Tengo que cortar la tija y ajustarla a mi peso y medida (suspensiones y demas), es una talla "S" la mas pequeña, mi amigo Rober me ayudara a dejarla a mi gusto. Ya sé que es mucha bici para mí y que no la sacaré partido nunca pero es tan bonita, jijijijij
Abel y yo vamos a intentar hacer 3h cogeremos dirección tordesillas y hasta donde lleguemos. Hemos quedado a las 10
Joooder que pepino. Ya verás como en nada estás pegando botes por ahí. Y para un poco ya de gastar que estrenas más bicis que Camps trajes. O sea que llegaréis a Tordesillas y vuelta. Ni el coyote os sigue.
Quizás no soy el indicado para decir esto, o al menos yo pienso que quien me manda escribir, pero bueno ya que esto es un foro de opinión y de gente que nos gusta esto y ademas hay cierta confianza pues.... Lo primero decir que espero que disfrutes esa pedazo de bici durante mucho tiempo Soraya. La verdad que no se quien es tu "guru", o tu asesor deportivo pero en mi humilde opinión se esta equivocando. En el deporte como en la vida a base de años aprendes a resolver problemas, situación. El refranero castellano es muy sabio "No por mucho madrugar, amanece mas temprano" . Con este quiero decirte que en 1 año no se aprende todo, que no ha que forzar las cosas y que el tiempo es el que es. Hace un mes hice un tren burra contigo y no bajaste "el encinar" por lo que no se que pensar ahora.....o al menos creo que es licito que te diga que tengas mucho cuidado. Creo que no es bueno forzar a las personas, presionarlas para hacer algo que quizás no estén preparadas para ello porque luego llegaran las ciadas fuertes, los llantos y los meses en casa sin disfrutar de esto. Y lo que mas creo es que no es siempre bueno dar una palmadita en la espalda y decir que todo esta bien, sino que es muy importante el decir que no y el decir que ir mas despacio aveces sirve para ir mas deprisa. Con esto no quiero que te enfades, te lo digo desde el mas profundo cariño y respeto. Porque no entendería que dejaras de practicar esto que tanto te gusta por una caída a destiempo
Azor estoy contigo en lo de ir despacio. En que no hay que saltarse etapas y querer aprender más rápido de lo debido. Pero siempre que he coincidido con Nikita ha sido muy prudente a la hora de arriesgar. Ha parado, mirado, analizado, escuchado opiniones y ha decidido. Y creo que siempre ha hecho lo correcto. Que no es otra cosa que renunciar cuando no las tienes todas contigo y las menos veces ha arriesgado ese poco que hay que arriesgar muy de vez en cuando para poder mejorar. Veo muy acertado tu comentario, yo también soy de los pesados que repiten mucho lo de "si no lo ves claro ya lo intentarás otro día" y lo de "es mejor esperar un mes para bajar la trialera que esperar dos meses a recuperarte de una lesión". Soltado este coñazo de reflexión animo a Nikita a que siga como hasta ahora, con prudencia y esa pizca de riesgo muy de vez en cuando. Creo que hace lo que yo he venido haciendo y por ahora he tenido que lamentar pocos disgustos. Pero está bien que alguien de vez en cuando llame a la prudencia, como ha hecho Azor. Saludos a todos y a ver si deja de llover de una vez. Bueno no, que llueva hasta el viernes y que la próxima semana salga el sol, jajajaja
Mira Albaro Soraya es muy prudente y sabe muy bien sus limitaciones, ella no va a bajar trialeras con esa bici ni va ha hacer descensos a lo bruto (tampoco lo pretende), simplemente quiere ir mas segura y te puedo asegurar que con estas bicis se va baja mas seguro que con la de enduro, ella lo pudo comprobar el otro dia el la Pineda, muchas veces oimos la palabra descenso y nos entra un escalofrio por el cuerpo como si fueramos en caida libre y nada mas lejos de la realidad, por ejemplo el otro dia en la Pineda habia varios recorridos para bajar lo habia tecnico y dificil pero tambien lo habia sencillo y devertido, que es por el bajo Soraya. Soraya a probado y la ha gustado y simplemente va ha ir a divertirse, si que es cierto que es mas peligroso que rodar y tendrá que tener mucho cuidado, tambien la gusta rodar y quiere pillarse una de carretera y tambien tendrá que ir con cuidado. Y si al final no la gusta pues me la quedo para mi, jijiji
jajaj yo lo que veo por aquí es mucha pasta en el bolsillo, una de montaña, bmx, una bruteadora, ahora una de carretera...me alegro! la verdad es que con como están las cosas la gente no suele tener tanta alegría. Esa es la filosofía. Y ahora me meto en el jardín, Añado, la sensación de seguridad solo hace que se vaya más rápido y los golpes sean más duros. Eso fue lo primero que me dijeron cuando me compré la Remedy...aplicando la misma filosofía que Nikita. Por qué me gusta mi bici? porque llevaba un tiempo con ella en mi "lista de más deseada" y me la compré porque era mi antojo y la disfruto por eso mismo. También digo, analizando fríamente, yo me salté dos pasos o tres antes de comprármela, primero la técnica, luego el fondo, y luego tener la necesidad. Ahora estoy aprendiendo la técnica y cogiendo el fondo, y claro una bici de 12 kg, ruedacas, y recorrido hasta hartarme, hace que sea algo más complicado. Así que no se justifique con la seguridad, y que lo cambie, que disfrute con ella por lo que ha dicho...porque es muy bonita.