Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues el tiempo lo dirá, si no lo ve claro, tener por seguro que ella sera la primera que no lo seguirá practicando, de momento irà poco a poco y ha divertise.

2. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Embrutecimiento en estado puro con la reign. Menudo aparato.

Pues nada, a disfrutarlo y poco o poco, que ultimamente los árboles abrazan más de lo que uno quiere.

saludos!

3. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale ya de gastar hombreeee.
    Por cierto infórmanos de tu estado y dinos qué día salimos a dar un voltio.

Y tú un pelota de cuidado, jajaja.
    Pero tienes razón, ya la vale tanta bici, que nos pone los colmillos largos.
    Y las farolas por el húmedo también abrazan. Golfo.

4. NIKITAPURA

NIKITAPURA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y preocupaciones, os tengo que decir que no es el primer deporte de riesgo que practico, hago Snowboard desde hace mas de 10 años y empecé como un pato mareado y poco a poco he ido avanzando, haciendo camps, tomando clases, esforzando mucho intentando hacer bien las cosas y siempre con mucha prudencia y conociendo mis limites pero divirtiendome mucho, mucho, mucho, hoy en dia bajo por sitios que a algun@ se le pondrian los pelos de punta pero aun me queda mucho por aprender, con esto quiero deciros que he aprendido a hacer Snow haciendo Snow como todo en la vida para saber si te gusta una cosa hay que probarla y si me equivoco pues tendré que rectificar.

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Nikitapura,a disfrutar ese bicho y con tiento.

Y ahora una duda,donde puedo comprar el yellow tape ese para tubelizar unas ruedas??Prefiero en tienda pero si no puede ser...
    Hay varias medidas o son todos iguales??Es sencillo de poner o hay que ser como el de bricomanía??Precio??Da buen resultado??
    Ale,explayaros.

Última edición: 3 Abr 2012
  6. NIKITAPURA

NIKITAPURA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hoy al final no nos ha pillado la lluvia

7. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno Dani, gracias por preguntar, me operaron el miercoles y estoy con 2 muletas apoyo un poco pero sin presion, ayer me sacaron 3 geringas de liquido de la rodilla, da yuyu pero no me dolió, digo yo que poco a poco iré mejorando como Nikita

8. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Buena mañanita hemos pasado por el adaja,aunque bajando la carcava me decian da pedales,jajajaja

9. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues que vaya rápido y sobre todo que vaya bien. Cuéntame por privado que tenías y que te han hecho. Que me parece que algún día cascaré por algo parecido a lo tuyo.

Ánimo.

10. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    No os preocupeis por Soraya que de momento este año no quedan plazas libre en el mundial,pero al año que viene quien sabe...

11. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi si!! Pero no fue mucho...
    Una buena mañana, si señor...

12. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena la mañana, si hasta hizo sol.
    SALU2

13. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Suscribo. Desde mi experiencia, y siendo el que menos baja de todo el grupo, si puedo decir de seguro que no es la flecha, si no el indio. A mi me maravilla ver bajar a Juan, Manín, Mora, Piti, y me impresiona ver como han mejorado Agurno y Vincent, pero se que detrás de esa manera de mover la bici, hay muchos años, y mucha experiencia. Cuando me reenganché, bajaba por más trialeras con la rígida que luego con la doble. Y que ésto es cosa de años, a mi me llevó 2 leches perder la confianza y me está costando años recuperarla, y no volveré a bajar como bajaba antes. Dicho ésto, que no sé ni que es lo que quiero decir, lo que creo es que antes de comprar bicis, y demás, lo mejor es dar pedales. Y pedales. Y más pedales. Y cuantos más pedales, mejor. Lo demás viene con el tiempo. No te voy a discutir que una de enduro traga más, que la de descenso es como ir en una alfombra, y tal. También decir que si es un capricho, pues adelante, contra eso no tengo nada en contra. Pero eso, si decir que éste deporte es a base de tiempo, y pedales.

Por cierto, éstos temas (y todos, la verdad), se hablan mejor con una cañita de la mano, mientras afuera cae la del pulpo y no nos deja pedalear.

Última edición: 3 Abr 2012
  14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Serás cebrón! si siempre encuentras un conejo muerto para tirar :).

Sobre el tema este de las bicis.... yo sobretodo quiero saber donde guardáis la máquina de billetes.

15. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Bueno, Soraya. Después de todo lo que te han dicho, si decides vender la bici...yo te la compro, jejejejejeje

Es broma

16. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    Vamos a ver jovenes,esto es como todo,si sales hacer carretera con una rigida con ruedas lisas dices voy rapido,pero si te dejan una de carretera iras mejor,asi que si te gusta hacer carretera te compraras una de carretera,con esto quiero decir que si ek otro dia se lo ha pasado bien en pineda con mi bici de DH y se puede permitir comprarse una,hace bien,porque para cada modalidad se requiere una bici especifica,con esto no quiere decir que se vaya a tirar a lo loco,ahora tiene una bici para poder aprender hacer DH y lo de las caidas es como todo depende li que arriesgues la practia y la suerte,asi que solo tengo que decir:LEÑA CON LA GLORY!!!!

17. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Noooo,nooooo,tanta información me abruma!!
    Vamos hombre,que es por no ir dando la turra por todas las tiendas de la ciudad.:cunaoo

Yo también estaría interesado en la máquina esa de hacer billetes que dice markchang,jeje.
    Mientras seguiré echando el euromillón.:cry:

18. cdela

cdela Membercito

Me Gusta recibidos:
    0
    contanta bici en el garaje, ¿me dejais dormir en él? jejej
    por cierto que yo en mi inexperta opinión, creo que con la bici que mas se aprende es con la rigida, las otras ya son para comodidad, pero si es la bici la que salva, tu no aprendes, y al final es mejor "saber", que la bici esta para ayudar, no para hacerlo todo

y dicho esto, creo que me he hecho un esguince en la rodilla, asi que me da que voy a estar un tiempo sin bici..:cry::cry::cry:

19. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hala!!! ¿Como fue? ¿Solo ha sido eso? ¿Tienes para 3 semanas o así, no? ¿pata en alto o te dejan caminar? joerrr...

Y si, como más se aprende es con la rígida.

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    juer, pues ya es mala pata!

Sobre el yellow, en internet, por aquí no lo suelen tener

lo hay de 21mm de espesor o de 25 mm. en la web de no tubes hacen recomendaciones de cual usar, es comparar la llanta que tnenga uno y comprar la que sea. Aparte, siempre se puede recortar una vez puesta, eso le hice yo a Vir

Compartir esta página