Dimelo a mi, que estoy aprendiendo a base de ost*** El otro día fuí con Lentín al TB y de las 10 veces que intenté la bajada del encinar... creo que me caí... 10!!! ajjajajajaj
pues fue jugando al frontenis en un fronton cubierto, en que al parecer habia una gotera. agua en cemento pulido + un tio corriendo = caida, el esguince es opcional
Es para unas red metal 10 y en el interior de la llanta pone 20mm.así que supongo que con la de 21mm me valdrá. Graaacias!!
Lo de la maquina de hacer billetes lo siento no la tengo jiiii pero si te puedo decir que se puede pagar en comodas mensualidades jeeee.
Hola , tengo que decir que las fotos no le hacen justicia a la bici , hoy mismo pasé por la tienda de samuhacha y tenía una igual , ¡ es IMPRESIONANTE ! ,sólo con observar los acabados,el diseño ,las suspensiones ( la SUPER horquilla) y tocar la goma extra-blanda de las cubiertas minion DH ,se le pone a uno la piel de gallina ,tiene que ser una auténtica gozada hacer cualquier bajada larga de la sierra con esa bici ,independientemente de si se lleva al límite ó no ,es como conducir un Jaguar descapotable ,aunque los pille, no hace falta ir a 250 para disfrutar.
Hola Pedro soy Isra, la bici de Sora es la que tenia Samu en la tienda, que nos la ha conseguido el, la verdad que es mucho mas bonita en vivo que en foto y lo que tu dices tiene que ser una gozada hacer una bajada subido en ella, me imagino que cuando pueda montar de nuevo en bici, Nikita me dejara probarla.
Jajaja, pero a tomar cerveza si puedes quedar no? . Lo digo porque ahora, que cuando pase la SS dejará de llover, habrá que hacer un día de cañas bicicletiles no? así te vemos la rodilla tuneada y eso
Pues de momento malamente me estoy inflando a medicamentos y aparte no puedo sostenerme de pie aun, pero no te preocupes que cuando esté bien nos tomamos esas bicicañas, es mas lo estoy deseando.
Saltos y circuitos aparte ,en el Wishler ,el segundo pilón ,el camino viejo ,incluso el Gallo con esa bici puedes bajar rápido cómodamente y con seguridad ,si viene una piedra gorda y no te apetece andar esquivándola ¡pues la pasas por encima! :smile: ,la mayoría hemos pensado alguna vez en alquilar una bici de DH en una estación -sin haber practicado nunca esa disciplina- símplemente porque tiene que ser muy divertido ,pues disponiendo de la bici mucho mejor.A ver si te recuperas pronto que esa bici puede serviros a los dos.
Bueno bueno.... Enhorabuena a la afortunada con semejante pepino!!! Ahora bien, "el debate" es con razón. No por juzgar a nadie, sino, más bien por aconsejarle, aunque las palabras leidas queden peor.... Llevo bastante con este grupo saliendo. Empecé sin bajar nada, con una frigida modesta.....aprendí, caí, levanté....y seguí aprendiendo de la gente, escuchando consejillos como el "CULO ATRÁS COÑOOOO" de Nabuco.... y demás... A su vez, di los consejillos que había adquirido a mi hermano, a Patri, y a alguien más que estaba empezando en esto.... A dia de hoy, sigo aprendiendo, y como bien dice MAC, esto es salir, salir, y salir. Aunque hay gente que lo lleva en la sangre, y aprende rápido. Si bien, pienso que no es el caballo el que va a suplir la "torpeza" del indio.... si ,ayuda, pero no hace milagros, no nos llamemos a engaño. En mis carnes he sufrido el paso de una rígida, a una doble, y ahora vuelta a la rígida por haberse petado el amorto.... La frígida, chuta, pero hay que llevarla por el sitio, no perdona, y en ciertos sitios, penaliza....pero como digo, el indio es el que la guía, y me sigo tirando por los mismos sitios que con la doble.... Pido perdón por semejante ladrillo, y poco más.... Un saludete
Ya ves Sotobike, esto es un foro de opinión y un día de lluvia unos hacemos 3:20 h y 70 kms y otros me cuidan el mejor post de Castilla y león para que no tenga que venir nadie a rescatarnos de una crisis de mensajes . Mi opinión , me encanta leer y ver que hay tantos punto de vista distintos como foreros, lo importante es que cada uno se ponga un objetivo personal en esto y asi seguir disfrutando de esta forma de vida. A mi la bici de Nikita me encanta cuando la pilota Danny Hart o Duncan Riffle esos si que la manejan de verdad , espero que le saques partido y sepas andar con tiento para no hacerte daño, eso si ,tendras que abonarte a un bikepark para disfrutarla, porque no creo que vayas a ir al tren burra a bajar el encinar con ella. Bueno sigo con lo mio que es pedalear , de vosotros espero que sigais cuidando este post spameando como dios manda. Por cierto os dejo aqui información de una ruta para este jueves en la sierra Un saludo a tordos. PENITENCIA EN LA SIERRA 2012 BY ABELBONE :Segovia-San Ildefonso-Fuenfria-cercedilla -Sevillana-Pasapan-Cañada real segoviana-Cerro mata Bueyes-San Ildefonso-Segovia Fecha: 5 Abril de 2012 jueves Santo Lugar de salida: Segovia ( principio carril bici) Hora de salida: 7:00 a.m.Valladolid coche; 8:30 punto de inicio pedaleando Hora de llegada: eso es lo importante, tarde o temprano km aprox: 90 kms, se añaden 5 -6 kms de carril bici, asi calentamos facil, y tb podemos dejar los coches en el barrio de entrada a Segovia. desnivel +: 3000 APROX. Lista de asistentes: El Azor - ABELBONE - Curavacas - Jesús Marchena - Pablo Forestal - Nebraska - Lentin (si consigo bonobici) -zapatonexx -Edubikeman - KHANUCHI ( a falta de negociación de su bono) - R4mmst3in ( hasta cercedilla) -MiguelF. -el chupy de medina Nota muy importante para los bikers: Es aconsejable siempre ir acompañado de alguien que conociera el recorrido o con el track, cada uno es responsable de si mismo , conocedor de sus límites tanto físicos como de su orientación en la ruta. No es una Marcha Ni prueba organizada, simplemente es una ruta entre amigos, por lo tanto hay que tener autonomía total e individual : comida, mécanica, comunicación (teléfono conectado) y lógistica de imprevistos por si hay que abandonar por el motivo X. Esta invitado a rodarla todo el que quiera aceptar y respetar las condiciones de la aventura.
Por lo que tengo entendido Nikita se ha comprado la bici de DH para hacer otra modalidad de mtb,no para ir a cabezon o al tren burra a bajar las trialeras mas segura,que asi seria si fuese,como dije antes ahora la hace falta practicar igual que con la de ruta para aprender a bajar mejor y mas rapido como a todos,a ver quien me dice que no le gustaria tener una bici para cada cosa,DH,ruta,carretera,dirt,ahora de lo que se trata es de disfrutatarla y para ello no hace falta bajar a muerte ni saltar 5 metros ni nada de eso solo pasarlo bien cada vez que la coja,como creo que lo paso el otro dia en Pineda sin tener que hacer ninguna cosa fuera de sus posibilidades. PD:deberias de cambiarmela por la BH que ya la tienes dominada,jajaajja