A mi a esa hora (16:30) Me interesaría, así conozco a alguien.. que estoy mu solo por aquí jejje. Eso sí algo facilito plis, que llevo un par de semanas con la bici y me estoy adaptando
juan y yo salimos desde arroyo a las 10:30,donde esta el froiz,depende de como amanezca haremos una ruta u otra,quien se quiera animar ya save
Bueno, como hoy esto esta un poco muerto...os presento mi nueva adquisición. De momento la dejo atada no sea que me la roben. La he modificado un poco porque el día que suba al cerro seguro que me cago...
Wenas!! Bueno ya os puedo dar la noticia de que he comprado bicicleta despues de un buen tiempo mirando y comparado. Ya daba por perdido haceme con la bici antes de las vacaciones y poder ire tranquilo sin comerme la cabeza. Pues justamente hoy de camino me he parado por una tienda y me han ofrecido una Lapierre zesty 214 por 1300 euros y nome he podido resistir! Qu precisodad! Y el precio creo que un chollazo!
Bueno como esta tarde no va a llover... 16.30 Gasolinera del museo de la ciencia Ruta: La que sus apetezca! -Iniesta_dios
Queeeeeee que tengo 2 jaaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 14:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ---------- No os quejeis que el tiempo se porto gracias a mi chubasquero es magico jiiii anti lluvia
Bueno para otra vez será.... yo salgo si o si... (salvo lluvia extrema) que tengo un mono de bici impresionante!
Aviso para navegantes la subida de la gcr (ilegal) esta intransitable por la escorrentia de agua y barro.
Alguno buscaba? Crank Brothers Eggbeater 1 a 30€ http://www.bike-components.de/products/info/p24821_Egg-Beater-1-Klickpedale-.html Si alguien tiene intención de pedir aquí, por favor que avise!!
Para mañana propongo un Pinar-Monteblanco-Adaja y lo que surja. A las 10:00h piscinas de fasa. .- Nikita .- Mora .- Manin