:llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora El domingo será otro día.
La que ha caido en Liegos... Eso si, hoy se ha puesto a llover y a tomar x culo toda la nieve. El domingo saldre a hacer unos 70km por pinares. Si alguien quiere...
Pues hala, tampoco madrugo el domingo, di un sitio. A las 10 está bien, pero si quieres antes no hay problema.
Esta noche te confirmo porque me he levantado con un tiron en el pescuezo de la leche. Si esta noche estoy bien mañana salgo, si no esperare a que se me pase.
hola me podeis informar de algun sitio en valladolid que alquilen btt? vamos hacer la ruta del canal y nos sale muy caro llevar nuestra bike,gracias y un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- soy yo de nuevo se me olvido me podeis avisar por p.v ?gracias
¿alguien sabe dónde tienen productos Hydrapak en Pucela? Tengo la boquilla rota. 13 jinetes han cabalgado por el Adaja a cada cual más troton......
Platero alomejor te lo consigue, la mochila de Tito es hydrapak y nos la trajo él. Yo vivo cerquita, si quieres me puedo acercar y te lo pregunto.
Muchas gracias Patri. Intentaré acercarme mañana porque necesito la bolsa para el jueves. Platero andaba cambiándose de tienda y no se si habrá abierto definitivamente. Chauu.
Te confirmo esta abierto ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- Que tienes pensado hacer mañana, hora de regreso