***** que si a toda pastilla jajajaj ami me an salido 27 km y segun el nuevo cuentakilometros nos los emos exo en 1h:16m, una media wapa.... ahora ire poniendo las fotos k e exo k me toca cambiarlas de tamaño xke sino no me deja ponerlas Hay os dejo una foto de como e llegado a casa y despues de limpiarla..... y gadix para que veas lo del slime lo k tenia la cubierta cuando la he kitado hoy. En la tercera foto se ve al fondo mi otra fiera jajajaj Un saludo
bueno, si es cierto que pronto dejará de llover...aunque he visto la previsión y no lo parece. Que os parece hacer el sábado que viene esta ruta... valladolid-zaratán-ciguñuela-torrelobaton-peñaflor de hornija-wamba-ciguñuela-simancas-arroyo-valladolid Lo que más me escama, es que el google earth me dice que tiene sólo 56 km la ruta... en el zip está el kml de la propuesta
Solo 57?a mi también me parece que esa ruta tiene algún kilometro más..yo le echaría 65,pero si san google lo dice..
Buena noches comp@ñeros. Pues parece que ha sido el día de los solitarios, y aprovechando que quereis dar una vueltilla por Torrelobaton ahí os dejo unas fotos de los 65Km mios de hoy. Me encantaría acompañaros a lo de Torre el Sabado que viene, pero a esas horas (y muchas +) estaré por el Soplao. Por cierto no me ha caido ni gota ni gota, pero si he visto que por la zona de Portillo parece que estaba cayendo la del diluvio. Ahi está Torrelobatón precioso, precioso Al fondo es la zona de Portillo. Y al fondo Pucela. Saludos.
Bueno chavales,ya me llego el catálogo en cd,es bastante extenso,tiene tropecientas mil equipaciones de equipos y agrupaciones,para ir cogiendo ideas,aparte de muestras de las telas.Las badanas parecen de bastante calidad. Asi que nada,habrá que ir pensando en quedar o algo...mejor si es con un portátil,porque el cd son 600 y pico megas.
Gadix no están mal los videos, a ver si encuentro el editor de video para las vibraciones. hay que bajar un pelin la camara y que no te comas muchas ramas que suenan muy fuerte, jejeje.
Que envídia me das tio, seguro que el sabado lo pasais en grande ya nos contarás, que se de bien tio ¡¡¡¡¡ANIMOOOO!!!!!
Lo primero animo!! a todos los soplaos. y lo segundo una cuestion a los pucelanos. Alguno teneis alguna ruta que cruce los montes torozos? Gracias de antemano
Al final nadie que salio ayer en bici se libro de nuestra gran amiga la lluvia, yo tambien me moje un poquito me fui al final a Portillo no fue como el año anterior pero no mojamos y no llegamos de barros hasta arriba. Pues ahora queda lo peor de todo tener que limpiar la bicicleta y no se por donde cojerla, haber si tengo suerte y cuando vuelva a bajar al trastero ya me la encuentro limpita.
1.- Lo de Torrelobatón me parace de escandalo Agurno. Ya tenemos ruta para el sábado. 2.- ¿Quien ******* le ha tirado las fotos a Lentín? uhuhuhu 3.- Lo de quedar con un PC para ver las equipaciones de escándalo. Yo no puedo llevar PC, que mi portatil no tiene batería y solo funciona conectado a la red. ¿Portatil? jejjejejeje. ¿Os viene bien quedar mañana a las 18:30 para lo del PC y las equipaciones? Nota a mi mismo: Será imposible encontrar uyn día que les venga bien a todos por tema de curro etc etc será bueno que cada uno vaya poniendo el día que mejor le venga para elegir el mejor comun denominador. Como ******* me enrollo. 4.- Apelio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Macho cuanto hace que no sales con nos tio. Animate hombre. 5.- Como le irá a Acidfer. 6.- Zarmapi luego te envio lo que tengo de Montes Torozos. 7.- Saludos.
Yo mañana por la tarde puedo quedar,me vendría mejor un poco más tarde,hacia las 19.30,pero bueno como veais vostros.
ami me vendria mejor a partir de las 7 y quedar mejor en un sitio donde se pueda aparcar bien a y por portatiles k no sea yo tengo uno tambien jajajaj Un saludo
Yo mañana tampoco salgo. Tengo Padel, como los pijos jjejejejej Y lo del PC y quedar para las equipaciones estoy esperando que pongáis cuando os viene bien quedar y a que hora. Logicamente por la tarde y después de la 17:00 si es posible. Saludos.
Yo puedo todos los dias y a partir de las 19:00 o un poco antes y como e puesto antes preferiblemente en un sitio donde se pueda aparcar bien Un saludo
Marco fecha inicial y sobre ésta vamos modificando: Día: Jueves 22 Hora: 18:30 Lugar: CC. Vallsur ?¿?¿?¿