Si es la reverb.... Vincent y yo, tuvimos arduas negociaciones con la tija de los webs xDD Nah, un cambio de 2 tóricas, por aquí, un poco de fija tornillos por allá, y fuera problemas de pérdidas de presión
Salida sabado si el tiempo lo permite, nos podríamos hacer unos senderitos si no llueve mas. si vemos que el tiempo cambia propongo en piscinas fasa. 10,00h en feria de muestras. 10,15h en gasolinera museo 10,30h en fronton arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- ...
Salida sabado si el tiempo lo permite, nos podríamos hacer unos senderitos si no llueve mas. si vemos que el tiempo cambia propongo en piscinas fasa. 10,00h en feria de muestras. 10,15h en gasolinera museo 10,30h en fronton arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- Nikita (froton de Arroyo 10:30 h)
No he tenido mucho tiempo para mirarlo bien, cuando dices para tija de 30,9 te refieres a la medida del tubo vertical o a la de la tija (diametro). Porque si es la tija imagino que el tubo mida unos 34 porque tengo dos que para 34 pueden servir y un shimano que sin adaptadores es para 30,8. Tienes un calibre para medirlo?
Alfabel, creo que va siendo hora de que compres un calibre ejemmmmm xDD Noo hace falta que te vayas a un mitutoyo, pero oye, pása por alguna ferretería xD
Salida sabado si el tiempo lo permite, nos podríamos hacer unos senderitos si no llueve mas. si vemos que el tiempo cambia propongo en piscinas fasa. 10,00h en feria de muestras. 10,15h en gasolinera museo 10,30h en fronton arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- Nikita (froton de Arroyo 10:30 h) 3.- Hanser (Frontón de Arroyo 10:30 h) 4.- ...
Pues no,no tengo calibre.Con 30.9 me refiero a la medida de la tija así que lo que sea superior supongo que vale con un adaptador. No sé si eso lo venden suelto,lo tienes también o vale más el collar que el galgo. Vaaaaaaalee!!Me compro un calibre,con uno normal vale??O ya que me pongo uno de esos digital.
hola... pues yo quiero una de estas::. http://www.bike-discount.de/shop/k1170/a71703/kronolog-vario-seatpost-316rc-black-red.html?mfid=403 un saludo a todos-...
Dicen que es una nueva modalidad de MTB. La llaman Vertriding. Yo lo llamaría Enduro chungo de *******... http://tkbikes.es/2012/04/20/nueva-modalidad-vertriding-extreme-mtb/
En el Lidel han tenido uno digital por menos de 10 pavos que es exactamente que lo que tenemos por el curro, en el bricodepot tienen un par, de plástico, eso si, creo que por un euro, son una pm pero para usarlo dos veces....en los chinos seguro que también tienen y también son una pm, si encuentras el digital por 10 en algún sitio píllalo. Yo creo que si la tija es de 30,9 el tubo vertical sera de 33 o 34 (30,9 + 1,5*2) asi que si quieres te llevas un SRAM que tengo semiusado. Hay adaptador para adaptar a tubos mas pequeños, esto será lo mas grande "estandarizado" si fuera mas gordo lo mismo habría que ir a algún desviador especial o habría que montar el desviador de los que tienen brida al eje pedalier. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26693 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27691 APROVECHO PARA DECIR que he quedado mañana con Chiches en PuenteDuero, al otro lado del río a las 9:30 9:30 Puente Duero .- Chiches . .- Andrés
No, no me parece, mas que nada porque estoy de tarde jajaja. El fin de semana o a partir del martes por la mañana, como mucho hasta las 12, excepto el jueves, que si es 26 tampoco puedo.
A ver si saco un rato el fin de semana y te digo por aquí. Si no cuadra ya vamos viendo como lo hacemos.
Salida mañana sabado si el tiempo lo permite, nos podríamos hacer unos senderitos si no llueve mas. si vemos que el tiempo cambia propongo en piscinas fasa. 10,00h en feria de muestras. 10,15h en gasolinera museo 10,30h en fronton arroyo. 1.- Nabuco (feria) 2.- Nikita (froton de Arroyo 10:30 h) 3.- Hanser (Frontón de Arroyo 10:30 h) 4.- ...
Estará bien. El martes estaba genial y no ha llovido muchisimo. Además de lo seco que está se chupa todo el agua en un pis pas. Como mucho a lo mejor en las zonas sombrias pillais algo de barro pero con el viento que esta haciendo estos dias no creo.