esta tarde a las 16:30 en las piscinas de fasa para lo de siempre 1- elotro 2- xxjuanxx 3- hanser? 4- nikita? 5-
Tiene que estar el tren burra cojonudo! jejeje. Yo hoy como el resto de la semana. Descanso. De momento no hay suficiente mono como para embarrarme hasta las cejas.
Entonces habrá que mirar de alargarla y meter más sendero. Nabuco, también tengo yo para lo de los piñones.
Mac cuando organizamos una senderil de muchos km??? Este puente como sigan las predicciones de lluvia asi a lo mejor me lo paso entero en valladolid
Servidor se pira tooooda la semana que viene. Ahora, se está gestando una para finales de mayo/junio de las gordas. Senderos de La Cistérniga/Renedo-Castronuevo (Infierno incluido, faltaría más)/bajada a Villabáñez/Las Miserias/ocata en Villabáñez/Senderos de Tudela (lados izquierdo y derecho)/Mortirolo/Senderos de Renedo-Casasola. Así a bollo igual en 7 horas se hace, y vendría muy bien para ir preparando la maratón de Betanzos. Anda, no te había leído lo de los Km´s y el desnivel...
jajajajajaj mac ya asustaste al personal yo hace tiempo puse esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=226601 me gustaría repetirla en cuanto se pueda
Acabo de llegar a casa. Os lo agradezco a los 2 decidme hora y lugar y me acerco hoy que mañana me es imposible, llevo la rueda y lo cambiamos en momentito.
esta tarde a las 16:30 en las piscinas de fasa para lo de siempre 1- elotro 2- xxjuanxx 3- hanser 4- nikita? 5-
esta tarde a las 16:30 en las piscinas de fasa para lo de siempre 1- elotro 2- xxjuanxx 3- hanser 4- nikita? 5- lo vamos a dejar para mañana si hay mas suerte que hoy
Varias cosillas. Para el sábado de la quedada, se cenará en Viana. Además, si no llueve, se hará una mini por los alrededores después de comer. Quien se apuntaría? Y segundo, no se si alguien va a poder hacer de asistencia para los avituallamientos. Pues eso, a ver si hoy puedo subir un track o algo, que no tengo horas en el día últimamente
Se podría llamar así, o "La panadera", o cosas por el estilo. Por cierto, ahora que lo pienso, ya está diseñada totalmente. Solo queda ponerla fecha.
Me gusta: "La Panadera" - Ruta tranquila por Valladolid, que es plano, como todo el mundo sabe... - Avituallamientos: a base de pan de Valladolid con chorizo. - Llegada: masiva...después de esos peazo avituallamientos.... - Fechas: próximamente. Vayan poniéndose en forma, oigan. La kdd de Juan será el preludio....juas, juas...