Hola a todos , aqui os dejo el enlace de mi bici la mmr, me da un poco de pena venderla por que esta nueva pero bueno, si alguen save de alguien que quiera iniciarse en esto de la bici esta esta muy bien, haber si la vendo ya que me he comprado una doble: http://www.foromtb.com/showthread.php/865610-Vendo-MMR-ZEN-30-talla-XL?p=15186687#post15186687 un saludo
Le operaron de la rodilla, y está recuperando el hombre, poco a poco y tranquilamente. Para "La Panadera"....¿abrimos hilo aparte o lo hacemos por aquí?
Nop. Para bucear y aprovechar un par de días, incluyendo la mañana, sin ir esnucao a todas partes. Y da cierto consuelo estar aquí, preparando cosillas, y ver que "otros" curran. Y la semana que viene tampoco voy. Muahahahaaaa!!!!!
Andrés,ya probé si valía el desviador y quitándole el adaptador perfecto. Cuando montemos a ver si rula y hablamos. Un saludo
Para mañana sabadete y si las fuerzas de la naturaleza nos deja propongo un Adaja 2 orillas o un Cega. 10,15h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Para la PANADERA, OPINO: - Fechas: finales de mayo - Hilo: aquí o allí, el caso es juntarse y dar a conocer nuestro terreno. - Avituallamientos: para no liar la perdiz, se portearán los panes y chorizos por turnos. Se vigilará muy de cerca a los "porteadores" para que las vituallas lleguen sin mordisco alguno. - Km: una porrada. Se va a echar casi todo el día, así que id pidiendo bono. No me sirven los "tengo que llegar pronto" o "tengo comida familiar"....bla,bla,bla.... - Disfrute: máximo. Los que quieran zumbar, que zumben. Los que quieran ir de cháchara, pues a lo suyo. Luego, si eso, pues nos reagrupamos. Pongo lista oficiosa, que no oficial. - Mac (Maestro Panadero) - Pablo 001 - Rober (Maestro Choricero Leonés) - Charli M. (Maestro a secas) - Mygor - Andrés - .....
Para mañana sabadete y si las fuerzas de la naturaleza nos deja propongo un Adaja 2 orillas o un Cega. 10,15h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Nikita
Otra sugerencia : Antes habría que mirar una parte del trazado que no tenemos clara, en concreto, Las Miserias, lo cual nos lleva a Villabáñez. Allí, digo yo que habrá bar, y que si lo hablamos antes, igual nos hace el los bocatas. Sería consultar precio. O dejar allí un coche con pan y producto leonés. También creo que sería buena fecha finales de Mayo. Y opino que un post aparte estaría bien.
Si fuese la panadera el ultimo de mayo me vendria de perlas! Mañana si amanece el dia sin lluvia sale alguien a hacer un adaja?? el mono empieza a invadirme... He propuesto una ruta en el hilo de kdds para el dia de san pedro regalao para ir a la sierra.
Miguel, a propuesto Nabuco para mañana esto: (pero creo que no parará de llover en todo el finde, asi que chungo) Para mañana sabadete y si las fuerzas de la naturaleza nos deja propongo un Adaja 2 orillas o un Cega. 10,15h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Nikita
Para mañana sabadete y si las fuerzas de la naturaleza nos deja propongo un Adaja 2 orillas o un Cega. 10,15h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Mygor (Mañana por la mañana confirmo que con este tiempo...) Edito: mañana a las 10 de la mañana según el tio Maldonado va a caer la del pulpo http://www.eltiempo.es/valladolid.html?v=por_hora
Para mañana sabadete y si las fuerzas de la naturaleza nos deja propongo un Adaja 2 orillas o un Cega. 10,15h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Mygor (Mañana por la mañana confirmo que con este tiempo...) 4.- Hanser (Mañana por la mañana confirmo que con este tiempo creo que iré al gim...) 5.- ...
Para mañana sabadete y si las fuerzas de la naturaleza nos deja propongo un Adaja 2 orillas o un Cega. 10,15h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Mygor (Mañana por la mañana confirmo que con este tiempo...) 4.- Hanser (Mañana por la mañana confirmo que con este tiempo creo que iré al gim...) 5.- Mora