Ea otro video subido. Esta vez el prota es .......................... MAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://rapidshare.de/files/39470470/Bajada_Mac.AVI.html
A ver, mañana si no llueve, salgo. Postearé otra vez en el foro a eso de las 15:00 para decir donde quedamos.
. Mañana miércoles salgo (con permiso del dios de las tormentas, que no sé cuál es, pero debe andar cabreao).Hora y media o dos horas como mucho. Salgo a las 17:20 del "punto rojo" de pajarillos para tirar hacia el páramo y Tudela si el terreno lo permite , como el pasado Jueves. Mibieja, Jabi, 001jps, xx ...os apuntais?
Iba a poneros las tarifas de las equipaciones,pero no me deja.Para que os hagáis una idea,maillot 28,culotte 30 en manga corta y calidad buena(sobre todo la badana,serían 30 con la mejor que tienen que parece co****da)Los maillots y culottes largos cuestan un poquillo más. Yo ahora he cambiado la bici por los libros,aunque intentaré escaparme este finde un par de horas que hay mono. Nos vemos el jueves,animaros!
hola chavales mañana intentare salir a eso de las 17:00... thekid , si veo que puedo pasar por alli voy contigo , aunque la zona no me atrae mucho yo pensaba hacer un sendero nuevo por la zona de ciguñuela...lo hablamos
alguien ha visto la predicción para esta semana? Ohu va a empezar hoy y así hasta el lunes!joe el diluvio debio empezar así a lo tonto...
Según ups han recibido en mi casa la SCHWALBE Nobby Nic, si no hay tanto barro antes de la próxima salida la monto.
Anda!ya me dirás que tal van,que tengo curiosidad por saber que tal son..en que medida las has cogido?creo que para atrás lastran un pelo..
Bueno, pues si no llueve, saldremos. Yo tenía pensao enseñarle a Mibieja la parte de los Mochos y los senderos de la zona de Simancas, que ayer estaba todo aquello bastante seco. Ahora...si escamapa rápido, pues tambien estará bien. (mal lo veo de todas formas)
Bueno mac entonces a k hora te viene bien kedar y lugar????, chubaskero habrá k llevar fijo, porque algun chaparronuko no caerá...............
Yo hasta el viernes no salgo, haber si puedo volver a quedar Lentin y me sigues enseñando toda esa zona del paramo de La Cisterniga y Tudela que puede haber cosas muy interesantes. Haber si de una vez deja de llover y tenemos que dejar de estar mirando al cielo cada vez que queremos irnos a darnos una vuelta.
pues no se si la zona de simancas estara ciclable. no se si saldre que ami el agua me da miedo, me lo pensare:melopien:
Chicos ,hoy tengo bono-bici y quiero salir a eso de las 17h, si cómo decía Lentín ,THOR (Dios del trueno en la mitología escandinava) lo permite. Os leo si quedaís. Valentín yo me iría contigo si cambiases de ruta hoy , dado que tal cómo esta el cielo no quiero que me pille la tormenta cerca, dado que el domingo cuando nos vimos me tiré debajo de un puente 30m y como que no es plán de repetir ...
¿A las 17:30 en el MacMierda del museo de la ciencia? Lentín, iría contigo encantado, peeeero hay que aprovechar para enseñar a Mibieja los mejores senderos de por aquí, antes de que se vaya.
Javi no te rajes que con la temperatura que tenemos seca muy rápido, ademas te digo que por mi casa hoy aún no ha llovido casi nada y sin embrago en Pucela ya hemos visto la que ha caído a eso de las 13h
El Dios de las tormentas es un pelín capullo. No salgo, que acabo de ver desaparecer Parquesol por la lluvia. ****, con lo bien questaba ayer el terreno. En fin, Serafín...(mas corre el galgo que el mastín, pero si el trayecto es largo, mas corre el mastín que el galgo) PD: Nabuco, la pinchelín de la Santa agarra así como mal,no?
la idea es llevarla delante, y dejar la jones hasta que se funda, que es algo más rodadora. En un principio con la schwalbe debería corregir la falta de aplomo que tengo en la rueda de delante con las bontrager, aunque del dicho al hecho...ésta por lo que tengo entendido es una rueda rígida, y más en el modelo tubeless 2.1 que he comprado, cuando llegue a casa la veré
Esto parece Asturies!!!!!!!!!!!!!!!!:rasta y no tiene pinta de mejorar el panorama haber si para mañana se puede hacer algo, aunque tambien dan malo.... :crybaby