Hola chicos he estado yo hoy esta perfecta.no te lo puedes ni imaginar a tragado todo el agua y con el aire que corre se sekara mas un saludo a todos
Leyendo esto puede que salga hoy a las 7 desde parquesol a hacer un tren burra. Si alguien quiere... Antes no puedo.
Yo necesitaría que alguien reconociese el tren el viernes y el sábado por la mañana porque yo estaré currando y en el máster. Y si el sábado por la mañana alguien se acercara a ver si siguen sin estar en medio las ruedas de las conejeras (Tito, no miro a nadie ;-) ) sería la ******.
Yo creo que podré. Si eso podemos hacer un tren burra (relax mode on) y luego unas conejeras. Tampoco estaría mal después de la bajada de las conejeras ir a la madre a ver si han vuelto a poner tablitas con puas...
la semana pasado las ruedas estaban quitadas i no había tablas en la madre. yo sintiendolo mucho no podre estar tengo un ruton entre manos
Miguel, nos cruzamos contigo en la carretera de Zaratán. No paramos porque íbamos con prisa. El viernes yo seguramente me apunte al reconocimiento del tren burra, porque el domingo, lamentándolo mucho no creo que pueda. Estaré pendiente del hilo para ver como quedáis.
Ya, no te preocupes. El viernes o el sabado x la mañana habra que ir de expedicion a ver... Hoy el tren burra estaba rico rico rico.
Va a llover jueves, viernes y sabado, pero también dan mucho viento. Según caiga el agua se secará. De todas maneras el sabado por la tarde a lo mejor puedo hacer el reconocimiento.
Hola amigos todos. Os escribo desde las "preciosas" tierras afganas. Bonito sitio para pedalear unos días .......... nada más jejejej. Creo que este domingo tenéis la megaquedada anual. Espero que salga igual de bien que siempre y que la meteorologia os de una tregua de agua que creo que os está lloviendo por ahí. Como sabéis me encantaría estar pero en estos momentos la patria me necesita en otros lares .....jejejeejej. Me acuerdo mucho de mi estancia en Pucela y de los grandes momentos ciclistas que he pasado con todos vosotros ...... lo dicho, un gran abrazo, que vaya bien esa megaquedada y ya me volveré a conectar para ver como os fue. Desde Afganistan VIVAN LOS KAMIKAZES PUCELANOS y VAS´PAÑAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso Carlitos y que lo veas pedaleando un poquito por estos lares con nosotros,que seguro que te acuerdas de vez en cuando. un abrazo muy fuerte desde tu España, que ahora mismo se está mojando.
Gadix cuidate mucho. UN abrazo! Por si alguien anda buscando cambio trasero... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55243
Gracias por los animos a todos. Pués me queda 1 mes, que después de llevar casi 4 pués para mi es nada. No puedo expresar con palabras el mono de bici que tengo ...... la sensación de perderme (aunque sea sólo) entre caminos sea donde sea yo y mi bici, no necesito nada más...... fuuuuu cuando llegue será de lo primero que haga ..... aunque me cueste mil demonios terminar cualquier rutilla de 35 Km. Necesito la bici. Esto es peor que el mono de no fumar. JAJJAJAJAJAJAJA Un abrazo enorme a todos y a ver si con suerte nos vemos pronto en alguna quedada sea donde sea.
Mañana si no llueve querría salir a dar una vuelta corta por el pinar sobre 2 horas para desentumecer músculos. Propongo 10,00h piscinas FASA 1.-Nabuco 2.- ...