Mañana nadie puede pasarse por el tren (con mirar el primer trozo me valdría) y ya si va a las conejeras a ver donde están las ruedas, sería de 11. Yo no puedo porque tengo un caso práctico en el máster, no me puedo escaquear
Yo solo podría por la mañana y no nos sería valido, lo mejor es que pasasen por la tarde a ultima hora .
pues un año más no puedo estar en la quedada, solo estuve en la primera! y sigo igual, me piro a Galicia! joe...tengo la agenda de un ministro la verdad...1 mes y 5 días sin coger la bici
quedamos en santiago en la madrugada del domingo a las 2 del mañana en la plaza del obradoiro, mira ver si te cuadra jajaa
Mañana si no llueve querría salir a dar una vuelta corta por el pinar sobre 2 horas para desentumecer músculos. Propongo 10,00h piscinas FASA 1.-Nabuco 2.- .Nikita
Mañana si no llueve querría salir a dar una vuelta corta por el pinar sobre 2 horas para desentumecer músculos. Propongo 10,00h piscinas FASA 1.-Nabuco 2.-Nikita 3.-Hanser
Como lo ves Carlos esta lloviendo y creo que va a estar así todo la mañana, no es mucho pero moja, pero bueno tu dirás. SALU2
Alguien va a ir esta tarde al tren bura a ver que tal está? Si alguien va sobre las 16.30 y no llueve mucho podría ir y así ver como está el terreno y conocer un poco la ruta de mañana!
Dinamoclf, a las 16.30 se me hace muy pronto, ¿qué te parece sobre las 17.00 en PMZ? Mygor, ¿a qué hora tenias pensado salir tú?
Patatal al final no se si saldré hoy, ando con una rodilla con molestias y queria pasarme x casa de juan a echarle una mano con el avituallamiento. Si salgo te aviso.