Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No te quejes, alguno lo estamos viendo aún más negro

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;2UKfh2wd-JE]http://www.youtube.com/watch?v=2UKfh2wd-JE&feature=youtu.be[/video]

3. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bueno Juan ya falta poco para la sexta.
    SALU2

4. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No mequejao, merreido, jajaja.

5. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Os voy a contar un poco mi situación, espero no aburrir a nadie. A ver si me dais vuestra opinión.

Llevo montando en bici asiduamente camino de los 2 años. Hasta ahora he salido mayormente solo puesto que tenía la sensación de que no encontraba mi sitio. Alguna vez he salido con Roi, pero como os digo, volvía a casa pensando que para ciertas rutas técnicas me falta algo de nivel. También reconozco, que nadie nace aprendido.

No tengo problemas para hacer el tren burra, senderos de renedo..., de echo, me encantan ese tipo de rutas, aunque pienso que me queda mucho por mejorar viendo alguno de los vídeos que colgáis aquí o en vuestros blogs.
    Si hablamos de rutas menos técnicas y más variadas, ahí considero que no tengo ningún problema dentro de mis limitaciones.

Lo cierto es que desde la primera vez que hice el tren burra hasta ahora he mejorado bastante mi nivel y me encuentro mucho más suelto y seguro. No obstante, he llegado al punto en el que ya no quiero salir solo, y si lo sigo haciendo es por que me gusta mucho la bici. A parte de aburrido, salir sólo te hace pensar que podría pasar si un día te caes y te quedas tirado en medio del monte. Por ello ando convencido de que necesito empezar a salir en grupo. Tengo ganas de integrarme y pasarlo bien en compañía.

El tema es que me cuesta romper el hielo y dar el primer paso y un día unirme, pues siempre me surge la duda de si daré el nivel, ya que no quiero ser un lastre. Por otro lado, siempre digo que para la próxima vez salgo. Pero llega la siguiente vez y me surge la misma duda y termino saliendo sólo.

No sé, ando un poco confuso, y me gustaría conocer vuestra opinión. Creo que necesito un empujón que me ayude a aclararme.

Un saludo y gracias.

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, has dado con el hilo adecuado... aquí no tendrás problema en encontrar con quién salir. Y como seguro que te lo van a decir, anímate cualquier día que siempre se espera a la gente. Y para rutas sencillas en lo técnico, ya sabes que en el hilo de mediano te esperamos.

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    como dice JR aqui se espera a todo el mundo y se intenta aconsejar a todo el mndo para que poco a poco vaya mas seguro. Seguro que este puente y con el tiempo que hace se organizaran varias salidas a si que lo único que tienes que hacer es animarte y venir. Somos gente que nos gusta esto este deporte y vemos importante el salir en grupo ara disfrutar de esto.
    A si que no seas timidillo y anímate

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo cuando me vine a vivir aqui hace 2 años no habia bajado un bordillo en mi vida con la bici. El primer tren burra que hice creo que tuve las pelotas al lado de la nuez el 99% de la ruta, pero poco a poco a base de fijarte en los demás, gracias a los consejos de la gente y de hacer muchos senderos pues te vas soltando y disfrutando cada vez más. Así es como mejorarás.
    Además a mi siempre me han esperado y ayudado cuando ha hecho falta.
    A veces salgo solo pero son las menos, porque me aburro bastante el no ir hablando y además voy más inseguro bajando trialeras, porque si te la pegas estando solo te puedes meter en un lio.
    Cuando quieras apuntate a alguna salida que si hay que esperarte se te espera.
    Y además, para mi lo más importante de todo esto es los amigos que haces. Hace 2 años no conocía absolutamente a nadie en Valladolid :)

9. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas y ánimos. La verdad que ésto es un poco de lo que necesitaba.
    Este puente no estaré por aquí (ni tampoco suelo estar todos findes, pues soy de Soria), pero de cara a la/s próxima/s semana/s, el día que pueda me uno.

Un saludo y gracias de nuevo.

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Acabo de recibir el siguiente correo:

Test the Best Revista Bike

Prueba gratis estas bicis

Más de 100 modelos en Test The Best en la Sierra de Madrid

Es la ocasión que estabas esperando para probar por ti mismo la bici que estás pensando en comprar, o simplemente para conocer modelos que aún no conoces. Y además sin poner un duro, absolutamente gratis.
    Los días 25, 26 y 27 de mayo en Cercedilla (Madrid), uno de los mejores entornos para el mountain bike del país, las principales marcas te brindarán la posibilidad de probar los modelos más destacados de su gama en un circuito que hemos preparado en BIKE en el que encontrarás tramos variados para sacar todos los secretos a estas bicis. Una formidable ocasión para pasar un fin de semana probando las mejores opciones, todos los modelos que están en tu punto de mira y los nuevos sistemas de suspensión que quieres conocer. Sólo tendrás que desplazarte a Cercedilla, llevar tu equipamiento y podrás recoger la bici solicitada para probar en el circuito preparado.
    Cada una de las marcas presentes dispondrá de varios modelos en varias tallas para que todos tengan la posibilidad de probar la bici deseada sea cual sea su talla. Tendrás que hacer tu reserva, del modelo y talla que deseas probar, y a la hora y día que quieres hacerlo. Las reservas directas se hacen vía telefónica: Tf. de cita previa: 91 347 02 53 (horario de atención: 10:00 a 14:00 h), aunque también podrás enviarnos un email a testthebest@mpib.es y nosotros te responderemos para indicar los huecos y bicis disponibles y confirmar la reserva. Ojo, no tendrás confirmada la reserva hasta que no recibas nuestra respuesta. Y no esperes a última hora si quieres probar la bici que deseas, las reservas se van completando por estricto orden de petición.
    HORARIOS DE LAS PRUEBAS: El horario de las pruebas es el mismo que el de Test The Best: viernes 25 y sábado 26 de 10:00 a 20:00 h y el domingo 27 de 10:00 a 19:00 h.

Si quieres saber todas las bicis que podrás probar, entra en esta noticia

Recibes este correo porque formas parte de la lista de distribución de BIKE. Si quieres puedes leer nuestra política de privacidad o darte de baja enviando un correo con la palabra "BAJA" en el asunto.

Revista BIKE

Enlaza a esta noticia. http://www.mountainbike.es/front/noticia/PRUEBA-GRATIS-ESTAS-BICIS/2c90a8c637354326013736cc7609002a

Yo ya he reservado para el sabado una remedios 9.9 :D
    Alguien mas se anima?
    Podemos probar pepinacos de bicis y después hacer una rutilla con nuestras bicis x la zona.

Última edición: 11 May 2012
  11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    carvitz, eso nos ha pasado a todos. Hasta que sales la primera vez y les dejas a todos tirados........jojojojo. Esto más que salidas machaconas se ha convertido en reuniones de amigos que tienen bici. Nos lo pasamos bien y ya está. Toda vía no he visto el día que alguien se quede tirado.

Salu2

Última edición: 11 May 2012
  12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    +1000

13. hanser

hanser VALDOVIÑO THANK YOU

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola:
    Yo llevo 6 ó 7 meses saliendo y no he tenido ningún problema, ya que siempre te esperan y te explican para que vayas aprendiendo, como dice Mygor yo no sabia ni bajar un bordillo y ahora mas a menos me defiendo me imagino que tendremos un nivel parecido, ya que yo llevo haciendo el tren burra dos o tres meses, a Renedo todavía no he ido, así que anímate que estos son todos unos tíos cojonudos y te puedo garantizar que no te van a dejar tirado ni nada parecido.
    SALU2

14. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos de nuevo por las respuestas.
    El primer día que pueda ir, allí estaré para hacer mi debut :biker

Saludos.

15. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Carvitz, no se hable mas, para la próxima vez que puedas te apuntas! Yo estuve igual que tu, dudando dudando hasta que probé y genial. Y eso que habré salido 4 o 5 veces tan solo por tiempo... Aprendes, te diviertes y se te va el tiempo volando.
    Desde aquí te animo!!

Un saludo!!

16. oscarmmr

oscarmmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo e salido un par de dias con ellos y genial, te explican como bajar, truquillos y demas y siempre esperan son buena gente!!!
    saludos a todos!!!

17. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    el vídeo como siempre de imagen perfecto y bien acompañado de musica alegre, se ve que te cagas....!!!! si no fuera por el casco ;( no obstante a ver si otro año no se pone un día como el de la madre y así me apunto, aunque antes me tengo que recorrer el puñetero Tren Burra que aun no lo he probado, asi que si me pasas la contraseña del .rar de la ruta la pruebo el dia 22 que tendré tiempo de ir allí en el coche por la mañana y la pruebo....

18. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos cuidado con la madre que an puesto puntas.no lo he podido kitar pero he puesto piedras.estan antes de yegar al camino de cigueñuela.yo he pikado me cago en su **** madre

19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    alguien sale esta tarde?

20. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    yo mismo, a eso de las 17,15. si no me das mucha caña

Compartir esta página