Ya será para menos jeje Pero poco a poco con vuestros consejillos ya voy cogiendo confianza! Pues sí, a ver si repetimos! Yo mañana quiero salir, si puedo tren burra y mochos, mi ritmo como dice Tito, de fótógrafo :meparto
No es mi equipo. Es mi principal rival. Aunque ha ganado con todo merecimiento. Y allí estuve para verlo, porque los rugbiers no somos como los futboleros. Ni como los amigos cabroncetes que estrenan bici y no avisan para hacer los honores.
Buen tren burra esta tarde... Dinamo: Por si no habias visto esto... http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-pedales-automaticos-egg-beater-1-plata.html Azor: Mañana a las 9.30 he quedado en Vallsur con el que voy al soplao para darle un poco, supongo que pistearemos.
A las 7,30 en el aparcamiento del estadio, en la parte que esta mas cerca del Miguel delibes. Vamos en dos coches
Yo he quedado con Miguel a las 7:30 en el aparcamiento del estadio, donde se ponen los nainos, jai chachoooo. Al ladito mismo del estadio. Bueno, en todo caso, no creo que la multitud que vaya por allí a esas horas impida que nos veamos. Tamañana
Estos son los de Tito, pero yo prefiero unos con plataforma como los tuyos. Si tengo que ir con el pie desenganchado iré bastante más seguro! Por cierto, alguien esta tarde para un tren burra y lo que surja?
Anda, ya volvió el foro, y parece que no da errores. Mañana, 16:30 en PMZ, Tren Burra Mac Edition. 1. Mac 2. ....
A ver si alguno salis el viernes por la tarde que quiero probar los automaticos y me da cosa ir solo por si me eslomo! xD
Perdonad chicos que me meta en vuestras cosas, pero queria invitaros personalmente III ESPARRAGOBIKE 2 DE JUNIO 2012 http://www.foromtb.com/showthread.php/873506-TUDELABIKE-OS-INVITA-A-LA-III-ESPARRAGOBIKE-2-DE-JUNIO-2012 Os esperamos
Los matchmaker son las chismas q enganchan los frenos y los cambios al manillar. Si alguien tiene uno que me pueda prestar se lo agradecería en el alma para no quedarme 5 días sin bici en lo que llegan los nuevos. Ver el archivo adjunto 2921627
He llamado a 5 tiendas para preguntar por los dichosos matchmaker. En 4 de ellas no sabían lo que era y en Manolo, que si que lo sabían después de explicarselo, van y me dicen que tardarían unas dos semanas en recibirlo. En serio, a esa tienda quien le lleva la logística?! La asociación nacional de tetraplégicos?