Me pongo el peto, el integral y a correr Yo antes le he mandado un privado al azor y no me ha contestado asique nose... Alvaro tengo tu portabidon en casa. Pasa a por el cuando quieras. Si no recibistes mi num de tfno pideselo a tito (paso de publicarlo aqui), me das un toque y quedamos.
Mañana se podría salir,digo. 17,00h PMZ u otro sitio acepto propuestas. 1.- Nabuco 2.- SAAB ....tengo pendiente un TREN MAC EDITION. Acepto versión NABUCO EDITION 3.- xxjuanmaxx
Mañana se podría salir,digo. 17,00h PMZ u otro sitio acepto propuestas. 1.- Nabuco 2.- SAAB ....tengo pendiente un TREN MAC EDITION. Acepto versión NABUCO EDITION 3.- xxjuanmaxx 4.- Mac 5.- ...
Mañana (YA!) se podría salir,digo. 17,00h PMZ u otro sitio acepto propuestas. 1.- Nabuco 2.- SAAB ....tengo pendiente un TREN MAC EDITION. Acepto versión NABUCO EDITION 3.- xxjuanmaxx 4.- Mac 5.- Patatal. 6.- ...
Pues lo de hoy, ya está, para mañana si no llueve. 10,00h Pte. Duero, si llueve poco o amenaza, pinar y si vemos que esta bien nos vamos a los senderos de Simancas. 1.- Nabuco 2.- ...
llego tarde a recibir los honores Carlangas, este año el VRAC ha sido el mejor equipo de la liga, y hemos ganado sin fisuras. Ya veremos el año que viene, pero este año lo hemos hecho bien.
Para mañana de salir seria pinar ¿no? aunque dan lluvia, pero por lo menos no pillas barro como estos esta mañana que se han debido poner finos
Pues por lo que me ha contado José y Juan, telita como se han puesto de barro han tenido que ir andando un tramo por que debía ser imposible rodar, pero mejor que lo cuenten los afectados.
Mañana si no llueve, podemos dar una vueltecita, propongo 10,00h en piscinas de fasa. 1.- Nabuco 2.- ...