alguien aparte de legar y vianero va a ir al enduro de cercedilla,por que yo no tengo muy claro si ir,por si le interesa a alguien la inscripcion
Alguien para una vueltita por zona Renedo esta tarde sobre las 18:15?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien se animaría la semana que viene a hacer la ruta de la megkdd del 2011?? No se si nos dará tiempo a hacerla entera pero weno...
Mañana sabadete propongo un tren burrica y poco mas, que tengo comunión y ademas no me quiero machacar que ya lo haran conmigo el domingo en La Panadera, como muy tarde a las 12,30h en casita. 10,00h PMZ 1.-Nabuco 2.- ...
Mañana sabadete propongo un tren burrica y poco mas, que tengo comunión y ademas no me quiero machacar que ya lo haran conmigo el domingo en La Panadera, como muy tarde a las 12,30h en casita. 10,00h PMZ 1.-Nabuco 2.- SAAB (voy sin frenos...)
Dejad de entrenar tanto en secreto y escribid más que me aburro en el curro. Peacho catálogo ese. Ni vendiendo la casa me da para comprarme tanta chuche.
Te he mandado un privado, por probar y eso, pero me parece que es posible que no furrule el asunto, porque hace unos días le mande uno a Tito y no me ha dicho nada, que tampoco hacía falta que contestara porque no era ninguna pitición sino ofrecimiento, vamos que si lee esto y no ha visto el privado que me lo diga. Lo mismo te digo a ti alfabel.
A ver a los de la ruta del agua. Ponemos lista y opciones 1.- Vincent. Ruta 45kms y comida. No me he inscrito porque no se si pillar el chip ese. Alguien lo va a pillar. Contadme algo del aparato ese 2.- Mygor. Ruta de 45km. El chip ese si no lo compras te lo prestan (creo). Si no se lo pueden meter por ahi... Por mi vamos el finde entero. 3.- Hanser Ruta 45 yo estoy en Galicia de vacaciones 4.- Valvulon. Ruta de 45Km y comida. El chip el año pasado era en alquiler, para saber los tiempos. Yo quiero saber na.. 5.- cdela. 45 c comida, y repetimos finde en Betanzos que me lo pase como un enano(y este año en yeti 6.-markchang Imagino que 45 km con comida. Este año seguramente todo el finde... Vamos!! que aquí falta gente y hay que mover lo del alojamiento YA!
Me ha llegado y he contestado,en principio me dice que si lo ha mandado,así que espero que te llegue. Un saludo.
No me llegaban MP,. porque tenía la bandeja llena.... ya borré unos cuantos... Prueba a ver, y me cuentas!!! Un saludo
Voy a pedir a actionsports. Si alguien necesita algo que me mande un privado por favor. Hasta el martes
1.- Vincent. Ruta 45kms y comida. No me he inscrito porque no se si pillar el chip ese. Alguien lo va a pillar. Contadme algo del aparato ese 2.- Mygor. Ruta de 45km. El chip ese si no lo compras te lo prestan (creo). Si no se lo pueden meter por ahi... Por mi vamos el finde entero. 3.- Hanser Ruta 45 yo estoy en Galicia de vacaciones 4.- Valvulon. Ruta de 45Km y comida. El chip el año pasado era en alquiler, para saber los tiempos. Yo quiero saber na.. 5.- cdela. 45 c comida, y repetimos finde en Betanzos que me lo pase como un enano(y este año en yeti 6.-markchang Imagino que 45 km con comida. Este año seguramente todo el finde... 7.- thekid Ruta de 45 km (supongo). Puedo ir desde el viernes. Vamos!! que aquí falta gente y hay que mover lo del alojamiento YA!