Yo para lo de betanzos aun tengo q confirmar que el día 15 de julio es el cumple de mi señora y se me olvidó (menuda cagada... jeje). Así que a lo mejor lo celebramos el viernes x la noche. Esta semana confirmo si voy el finde entero o voy el sábado.
1.- Por muy posibles razones de fuerza mayor y salvo sorpresa, me caigo de la convocatoria muy a mi pesar. 2.- Mygor. Ruta de 45km. El chip ese si no lo compras te lo prestan (creo). Si no se lo pueden meter por ahi... Por mi vamos el finde entero. 3.- Hanser Ruta 45 yo estoy en Galicia de vacaciones 4.- Valvulon. Ruta de 45Km y comida. El chip el año pasado era en alquiler, para saber los tiempos. Yo quiero saber na.. 5.- cdela. 45 c comida, y repetimos finde en Betanzos que me lo pase como un enano(y este año en yeti 6.-markchang Imagino que 45 km con comida. Este año seguramente todo el finde... 7.- thekid Ruta de 45 km (supongo). Puedo ir desde el viernes. Vamos!! que aquí falta gente y hay que mover lo del alojamiento YA!
1.- Por muy posibles razones de fuerza mayor y salvo sorpresa, me caigo de la convocatoria muy a mi pesar. 2.- Mygor. Ruta de 45km. El chip ese si no lo compras te lo prestan (creo). Si no se lo pueden meter por ahi... Por mi vamos el finde entero. 3.- Hanser Ruta 45 yo estoy en Galicia de vacaciones 4.- Valvulon. Ruta de 45Km y comida. El chip el año pasado era en alquiler, para saber los tiempos. Yo quiero saber na.. 5.- cdela. 45 c comida, y repetimos finde en Betanzos que me lo pase como un enano(y este año en yeti 6.-markchang Imagino que 45 km con comida. Este año seguramente todo el finde... 7.- thekid Ruta de 45 km (supongo). Puedo ir desde el viernes. 8.- Mac. Ruta de 80km (digo yo). Salgo de currar el viernes a las 14:00, y luego ya todo el finde. Vamos!! que aquí falta gente y hay que mover lo del alojamiento YA! Por cierto, habéis cogido la comida? lo de los 8€ esos.
Tengo un catalogo de Rose de sobra, por si le interesa a alguien. Si no lo vendo al peso! Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
Os presento la maquina que he rescatado del trastero de mi tío tras 20 años dada la vuelta cogiendo polvo. A falta de una tija larga, se puede decir que ya tengo flaca y clásica
Toma ya! acaban de dar una sustitución de 3 meses a mi novia en Segovia. Lo cual quiere decir que finde si finde tb estaré por la sierra con la bici!!!
1.- Por muy posibles razones de fuerza mayor y salvo sorpresa, me caigo de la convocatoria muy a mi pesar. 2.- Mygor. Ruta de 45km. El chip ese si no lo compras te lo prestan (creo). Si no se lo pueden meter por ahi... Por mi vamos el finde entero. 3.- Hanser Ruta 45 yo estoy en Galicia de vacaciones 4.- Valvulon. Ruta de 45Km y comida. El chip el año pasado era en alquiler, para saber los tiempos. Yo quiero saber na.. 5.- cdela. 45 c comida, y repetimos finde en Betanzos que me lo pase como un enano(y este año en yeti 6.-markchang Imagino que 45 km con comida. Este año seguramente todo el finde... 7.- thekid Ruta de 45 km (supongo). Puedo ir desde el viernes. 8.- Mac. Ruta de 80km (digo yo). Salgo de currar el viernes a las 14:00, y luego ya todo el finde. 9.- Agurno. Ruta 45 km (y ya veremos la de 20 que tal va). Todo el fin de semana Vamos!! que aquí falta gente y hay que mover lo del alojamiento YA! menuda bomba no vincent!? y quién c.ño va a hacer la barbacoa? yo estoy inscrito a la de 45 km y voy el viernes.
Más que bomba, putada. Me va a ser casi imposible. Si queréis os lo cocino aquí y os lo pongo en un taper:crybaby
Buenas, montanviqueros! Se que con esta antelación pilla un poco a "contrapie", pero... ¿Se anima alguien a una escapadita a la Sierra mañana? En su defecto, ¿alguien surcará los parajes locales a lomos de su corcel metálico? Salud-etes
Servidor mañana por la tarde saldrá a pedalear un rato, posiblemente en dirección a los Cortados de Cabezón, via Santovenia.
¿Sobre las 17:30, en la gasolinera del Museo de la Ciencia? Y el kit, cuando quieras. Te lo podría acercar por la mañana.
no sera muy tarde?por la mañana curro y mi señora tambien,al no ser que me lo quieras traer a las 7 de la mañana