Ya tengo bastante de la tarde enredada. No hay como pillar descanso para que a uno le dejen hacer lo contrario. Podré salir a partir de las 18:00, ¿Tren Burro (Mac Edition, of course) + Mochos?
Este año habrá que hacer de nuevo la ruta de picos de europa no??? Propongo el finde del 7 y 8 de Julio. Que os parece? El viernes se animaria alguien a ir a dueñas por la tarde? o en su defecto a los cortados de cabezon... sobre las 4:30 o 5.
Claro, el de después por ejemplo, que como se ha rajao de la ruta del agua, se tiene que buscar otra cosa.....jajaja A mi no me da tiempo a recargar bonobici.
La historia es que tampoco nos podemos juntar ciento y la madre porque en el teleferico lo mismo no nos suben a 20 tios cn bici. Mañana con calma abro hilo y pongo limite de apuntados. Ya llamaré para enterarme.
Alguien se anima mañana sobre las 17:00 a ir a cabezon, dueñas, renedo o algo q no sea la zona de zaratan, ciguñuela. El sabado tb quiero salir pero no volver muy tarde. RUTA DE PICOS DE EUROPA FINDE DEL 22 DE JULIO. MAS INFO AQUI: http://www.foromtb.com/showthread.php/879107-Excursión-Pucelana-a-Picos-de-Europa
Ayer al final no pude salir, hago otra intentona : 18:30 en la gasolinera del museo de la Ciencia. Ruta npi.
Lo hice el sábado pasado, era la primera rutilla que me hacía en unos meses por una lesión jugando al fútbol sala y en una bajada en una trialera probé el suelo con lo que unos días inmovilizado. Cuando esté recuperado me gustaría volver a hacerla "bien" y comenzara conocer sitios por castilla jejej
Dinamoclf te animas a ir a cabezon? es que estoy saturado de trenes burra. O podemos tirar a renedo, castronuevo,... A partir de las cinco podría. No sale nadie?!?!?!?!?! Que no me apetece salir solo...
La tarde a tomar x culo. ****** de tiempo... Mañana se anima alguien a salir por la mañana? al final no puedo ir a la del esparrago de tudela.