Oye, vuelvo a preguntar, alguien ha llamado a casa sixto? que si no va a llamar nadie llamo yo, pero deberiamos mirarlo ya mismo!
Hoy saldré a las 16.30 o 16.00 (más tarde se me hace tarde) desde PMZ para hacer un tren burra y si se puede más, a ver si alguien me quiere acompañar!!!
A ver, por si a alguien le interesa, los cuadros Titus en On One Bikes los han suicidado de precio. Y yo saldré ésta tarde, pero a subir, ya que este finde no tengo naaada de bici por el medio. Lo siento, Dinamo, pero digo lo mismo, me saludan hasta los conejo en el Tren Burro. Haré la ruta clásica La Cistérniga-Renedo-Subida del cementerio y pabajo por el sendero-La subida de al lao y pabajo por una trialera-La subida de Puerta de Casasola y pabajo por sendero-La subida del monte ese de al lao de la autovía y pabajo por donde pueda- un Lentín y pabajo por el sendero-Subida a Parquesol y pa la ducha. 16:00 en la Plaza Mayor de La Cistérniga, por si le cuadra a alguien.
No le hacia ascos a uno de estos no... http://www.on-one.co.uk/i/q/FRTITXCARRS-M-WHI-RSM/titus_x_carbon_frame_and_monarch_shock
Yo al final no tengo nada claro que pueda salir, tengo los todos los culotes en el tendedero. Cagonlá!!!!
Llama Mygor, yo iba a hacerlo pero he de reconocer que con la jarana que llevo estas semanas, se me ha pasado. Roi, avisa y preparo el finde entorno a cuando vayas a salir, así coincidimos fijo ok?
Mañana sábado, propongo: - 9:00 en Plaza Mayor Cistérniga - Senderos Renedo-Mamblas-senderos Tudela-pacasa Sufridores: - Charli M. - ...
Eso es muy pronto para mi que no tengo coche y tengo 1 hora hasta La Cisterniga, quedamos a las 9,30h y me apunto.
Eso se arregla fácil: - 1ª Convocatoria: 9:00 en PMCister.( Se harán 2 subiditas al páramo para calentar) - Pablo 001 - Charli - ..... - 2ª Convocatoria: 9:30 en PMCister. (Os perdéis las 2 subiditas ricas, ricas...) - Nabuco - ......
Si me viene a buscar a las 8,30h llegaremos a las 9, por lo que tu vete antes a eso de las 7,00 y haces unas series subiendo 10 lentines para calentar.
Que no calienten mucho, que luego van como liebres Me voy a tomar unos biberones y a la cama A las 8,30 en tu casa, Carlos