Que mala suerte, no tengo que currar mañana, tendré que salir a dar un voltio en bici, dona vais a quedar ?
No, si yo tampoco había dicho nada porque hasta el jueves sabía que tenía que currar, después de hacer planes para una cosa cambiarlos, y el que viene ya veremos, vamos que estoy mosqueado. Que si mañana se mueve alguien me apunto un rato a ver como respiro. Que pasa? no se ha acabado el partido? el que sea. Estaba pensando en dar uan vuelta por los senderos de Renedo, pero me he acordado que han abierto ayer en la acequia del canal de Laguna un garito que se llama la Oficina, creo, que alquilan bicicletas y que tienen para picar y beber, asi que me parece que el rulo será por el Pinar y vuelta por la acequia con parada incluida, ale¡ hasta mas ver. Por cierto, vendo pedales shimano.
Hoy he perdido un chubasquero Gore rojo con un parche blanco en una manga. Ha sido en los senderos entre Simancas - Arroyo - pista hasta Simancas - Puente Duero - Laguna. Si alguno lo ha visto por favor decídmelo. Gracias
Mañana martes. - Rutilla por Mucientes-Fuensaldaña (Nabuco Edition) - Hora: 5:00 en pasarela de madera Canal (donde Ilegales) - Sufridores: - Nabuco - Pablo001 - Charli - ...
A ver, esta es la ultima info que tengo de todo el mundo para betanzos. Voy a llamar en breve a casa sixto. Falta alguien??? 2.- Mygor. Ruta de 45km. El chip ese si no lo compras te lo prestan (creo). Si no se lo pueden meter por ahi... Por mi vamos el finde entero. 3.- Hanser Ruta 45 yo estoy en Galicia de vacaciones 4.- Valvulon. Ruta de 45Km y comida. El chip el año pasado era en alquiler, para saber los tiempos. Yo quiero saber na.. 5.- cdela. 45 c comida, y repetimos finde en Betanzos que me lo pase como un enano(y este año en yeti 6.-markchang Imagino que 45 km con comida. Este año seguramente todo el finde... 7.- thekid Ruta de 45 km (supongo). Puedo ir desde el viernes. 8.- Mac. Ruta de 80km (digo yo). Salgo de currar el viernes a las 14:00, y luego ya todo el finde. 9.- Agurno. Ruta 45 km (y ya veremos la de 20 que tal va). Todo el fin de semana 10- Jabik todo el finde Entiendo que todo el mundo, salvo hanser que estará por la zona hay que reservar para todo el finde no?
buenas señores,necesito urgentemente un kit de sangrado para avid,que el freno trasero me tiene hasta los mismisimos,mac,tito?donde comprasteis el adaptador? otra cosas si alguien save donde comprar unos xt a buen precio me lo diga,es muy problable que venda los avid cr
Pues algo pasa con tu correo o con el mío, porque...yo enfadado no lo estoy con nadie. Voy a probar a ver si te llega uno mio. Esto es muy raro, no estás en la lista de direcciones, va un privado.