******, Dinamoclf acabo de leer tu mensaje. Acabo de pedir hace nada a rcz un par de cosas. Lo siento alfabel como va lo de la recogida en tu kiosco? avisas por tfno cuando lo recibes? avisan ellos? o como va?
Te avisan al correo cuando lo tengo aqui pero yo soy más rápido,jeje. Dime a que nombre viene y te mando un privado cuando lo tenga. Un saludo.
A ver si me podeis ayudar con el cambio de manillar! Ahora mismo llevo 680mm de ancho y quiero algo mas ancho para ganar en bajada, 710 es buena medida? que elevacion me recomendais? 40mm? Que tal marca fsa? Un saludoo
Yo cuando lo cambie pondré al menos 73. Si pones 71 sólo ganas 1,5 cms por cada extremo. No me parece un cambio considerable. Si es de 73 ya ganas 2,5. Y es muy posible que pruebe con 75 o con 78. Lo bueno es que siempre puedes cortar los extremos si te has pasado de pértiga. Es lo que yo pienso.
Pues yo me conformo con 63,5 y voy muy bien, tengo un manillar rojo de 70cm, que lo probé no me gusto y lo quité el mismo día por que me parecía inmenso, pero vamos para los colores estan los gustos, lo entiendo para bicis dh o free, pero para all montain o rally, me parece una exageración. Pero es solo una opinión.
yo tengo puesto uno de 74,al principio se estraña un poco pero cuando te acostumbras va muy bien,tampoco aconsejo ponerlos muy anchos dependiendo de las espaldas de cada uno,si no puede ser un poco incomodo ir demasiado abierto de brazos,en mi opinion
Es que lo de los manillares es allá cada uno. Yo probé con 680 en la Heckler, e iba cómodo, pasé a 740 en la Titus e iba crucificado, hice pruebas a 720 y 710 y al final lo dejé en 700, que es como más cómodo voy. Manillares de menos de 600 yo creo que para frígidas de rally. Y no es que se gane tanto bajando, es que tienes algo más de control en curvas y sitios revirados. Notarás más la elevación del manillar. Ahora, la mejor forma de mejorar en bajadas es la de siempre, practicar, practicar y practicar. Y llevar a uno delante que controle, ayuda muchísimo más que el manillar. Tras este ladrillo (totalmente injustificado), comunico que voy a salir mañana por la mañana, por si le cuadra a alguien... 8:30 a.m. Gasolinera del museo de la Ciencia. Conejeras + Senderos de Simancas.
Mañana a las 19:30 saldré de parquesol en dirección a la cuesta que hay a la derecha del vertice geodesico de encima del ikea. Tirare a las conejeras y hare conejeras y mochos. Se anima alguien?
***** con Vincent, le hemos pillado entrenando en secreto pero sin bici, corriendo como un galgo por todo el paramo, jijiji, Makina.
Makina dice. Y a la velocidad que voy se me suben los caracoles a las zapatillas. Es el secreto para haber perdido cinco kilines. A ver si no me harto y bajo otros pocos. Y el que os ha pillado he sido yo. Iban los tres con una eslinga cada uno arrastrando un camión cisterna que se había quedado atorao en la cuneta. Vaya fenómenos.