Muy buena hora, pero hoy me voy de viaje. tengo que salir un poco antes para estar en casa a la 10. si alguien se anima a hacer una salidita temprana?
Si es que es más difícil daos gusto.....Que si muy pronto, que si más pronto, que si más tarde...jje,je,je Pablo001¿Dónde te has metido esta semanita que no te hemos visto la pelucaaaaa?
Como no creo que salga nadie, me iré a senderear por Renedo y tal. Pasaré sobre las 10:30 por la gasolinera que hay enfrente del museo de La Ciencia.
El domingo que viene alguien se vendria a sierrear??? Habia pensado vereda de enmedio y segundo pilon, pero estoy abierto a sugerencias.
Sigo vivooooooooo!!! Algo he salido por las tardes, pero también me ha tocado trabajar. Esta semana me toca de tarde saldré por la mañana con la fresca
Yo mañana quiero salir en plan tranqui que la paliza de ayer fue grande a sí que sí alguien me ofrece un plan tranquilo igual me dejo engañar
antes me equivoque de finde, si que estoy aqui, y con ganas de bici!! asi que en principio cuenta conmigo
madre mia que velocidades y que control http://www.marca.com/blogs/blogxtremo/2012/06/24/descenso-a-mas-de-125kmh-por-un-glaciar.html
Help me. Algún alma caritativa me ayudaría a quitar la dirección y poner una nueva, la que tengo falla, bastante y no tengo útiles ni para quitarla ni para poner la nueva.
Buena la has armado, un faenón, lo menos malo que en 1 mes ya estas otra vez empezando a dar guerra, cuenta como ha sido.
Wuenas aki un novato que ha cambiado su bici de hipercor ( barata ) por una orbea master xd. y con ganas de empezar a usarla